Muchos estadounidenses están recortando gastos cotidianos a medida que los precios de la gasolina se disparan debido a la guerra en Irán del presidente Donald Trump, que ya se acerca a la décima semana. Alrededor del 44 % de los estadounidenses afirma que conduce menos por el alto precio de la gasolina, mientras que el 42 % dice que ha recortado gastos del hogar, según una encuesta de The Washington Post/ABC News/Ipsos. Además, el sondeo revela que el 34 % ha cambiado sus planes de viaje o vacaciones.
|
etiquetas: recortar , gastos , irán , estados , unidos
libertadABUSO israelíEn diciembre de 2025 el galón estaba a de 2.81$ (0,63 €/litro)
www.eia.gov/todayinenergy/detail.php?id=66964
El precio actual en 4.46 $/galón 1(,01 €/ litro)
gasprices.aaa.com/
Y además, aún así el precio del combustible en los EEUU es irrisorio comparado con Europa.
Hay diferencia pero tampoco tanto y desde luego mucha menos diferencia que hace 1 año.
Recuerdo la primera vez q estuve en LA, nos hospedamos en Hollywood (inocentemente pensabamos q era mejor barrio, quiza lo era, pero no suficientemente bueno
Nada mas salir del reciento del hotel,… » ver todo el comentario
www.elcomercio.es/hablamos-de/que-es-loitering-paises-prohibido-202309
Me parece surrealista.
#18 El país de la libertad. Puedes comprar armas y munición en cualquier supermercado, pero... ¡ay de ti como se te ocurra salir a caminar!
...sí, la luna y el dedo, pero
...la parte demoníaca la tiene, y seguramente por ello mi cerebro haya hecho la conexión
Si ahora ademas empiezan a comprar de contrabando en México placas solares chinas y van instalandolas en sus tejados, les puede quedar una era post-trump curiosa.
Na , es coña , seguirán haciendo el gilipollas aun con mas ganas.
Pues, que disfruten mucho y bien lo votado... Van a pasar hambre, pero a gusto.
Así reviente en mil pedazos los eeuu, todos los males que les vengan me parecerán pocos, cáncer mundial.
Cero pena.