Hace 12 años | Por --87517-- a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por --87517-- a cultura.elpais.com

A principios de año, el Ballet Nacional de Canadá eligió a Guillaume Côté como protagonista de un vídeoclip para promocionar a la compañía de danza por el mundo y sobre todo por la red. El director Ben Shirinian y la productora Krystal Levy Pictures pusieron las cámaras frente a este bailarín y utilizaron técnicas de velocidad superlenta para grabar esta película en la que se mezcla la belleza con la perfección de un cuerpo humano trabajado hasta el extremo.

Comentarios

JoulSauron

Prometo que me ha parecido más armonioso y bello esto que la interpretación del Lago de los Cisnes por el ballet del Bolzhoi que vi en Moscú.

D

#9 A mi me ha dejado flipada. Es tan sensual, tan masculino, tan desnudo. Es solo un tipo sobre el suelo. Un anuncio que no vale dinero... y tan fantástico.

D

El vídeo dura dos minutos y medio. Recomiendo dejarlo cargar entero y poner pantalla completa. Es una gozada verle trabajar los músculos.

D

#1 ¿Qué vídeo?

D

#4 ¿Te lo pongo en la entradilla?

D

#7 No

editado:
perdón, "no, gracias", estaba a otras cosas y luego me di cuenta de lo borde que había quedado lol lol

D

#2 Vale, ya veo qué ha pasado. El enlace era directamente el original de vimeo de la productora encargada de realizarlo. Lo han sacado, para poner uno con la marca de aguas de El País (lo que me parece de un juego sucio subido, por cierto).

D

Precisamente hoy se habla de Torbe en la portada de Menéame.

sleep_timer

No me ha gustado... A lo mejor es que soy hetero.

auroraboreal

...es un hombre capaz de volar....Y de hacer volar

D

La belleza nunca es extrema, tan sólo necesaria.