Hace 14 años | Por --171742-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --171742-- a adn.es

La eyaculación precoz "la sufren más las mujeres que los hombres", aunque es una disfunción física estrictamente masculina, ya que sólo el 50% de los afectados la considera "un problema grave", mientras que más de tres cuartas partes de las mujeres consideran que hay que buscar una solución.

Comentarios

D

Que duda cabe...

D

He visto esta noticia en cuatro o cinco medios distintos y he estado a punto de colgarla. Pero, después de leerla bien, me ha parecido que el comentario #1 habla por sí solo y muestra algo que, a mi juicio, dice más que el propio estudio (personal oppinion)

o

#20 ¡gracias! ¿puedes incluir la fuente?

De todas formas:
"...o poco tiempo despues" -> es bastante ambiguo
"antes de que la persona lo desee" -> Si tus aspiraciones pasan por 10 segundos, 30 segundos es más que suficiente.
"La alteración provoca malestar acusado" De nuevo, es en función de cómo te lo tomes, y "acusado", pues tampoco es un término muy preciso.
Respecto al punto C, pues nada que comentar

D

#23 la fuente es el DSM-IV

En cuanto a tus aspiraciones, tambien hablo sobre ello, no se trataría de trastorno si no de una concepción del sexo machista y deficiente

StuartMcNight

Al fin y al cabo el hombre tiene el orgasmo igualmente. Asi que las mayores perjudicadas son ellas.

Aunque alguna vez que me ha pasado, yo me he sentido fatal y por supuesto lo he arreglado con otros metodos, porque el sexo no es solo disfrutar yo, el sexo es cosa de dos y de disfrutar ambos, y es casi mejor hacer disfrutar al otro que tu propio placer.

Matroski

Ellas todavía lo pueden medio solucionar... lol

D

#17 lol lol Yaaaaaaaa, pero no es lo mismo (ni parecido!)... (Bueno, parecido si que es!) lol

D

Edit

D

#61 En teoría no debo justificar los votos, pero lo cierto es que al igual que para tí, puedo inferir una serie de actitudes en función no sólo de los votos, si no de los comentarios, así que en contra de la corriente predominante en mnm que asegura que es de mala educación decir algo sobre los votos de otras personas, yo creo que quien vota algo ya está sometiendose a crítica al igual que quien comenta algo. Por lo tanto pasare a explicarme:

He positivizado sólo algunos comentarios de la pelea del recreo, y negativizado sólo algunos tambien. Los que he positivizado han sido porque eran reacción a otros comentarios insultantes, y tampoco tenían tanta cantidad de insultos como los demas, alguno incluso se ha limitado a bufonearse del comentario al que contestaba. El resto no los he votado positivo ni negativo, tampoco este tuyo en el que hablas de la "loca".

Quiero aclarar que no pienso que se haya insultado a los hombres, yo al menos espero no haberlo hecho, en tetecita no lo he visto, si acaso en los comentarios a los que aludía esta mañana, se entraba en una generalización por ambos lados, como si el admitir que hay hombres egoistas o que no conocen la sexualidad femenina ni la propia, al igual que hay mujeres que no conocen su propia sexualidad, fuera ceder ante el otro. Como si para salvaguardar la "dignidad" de un genero hiciera falta negar los casos que aluden a dicho genero. Es lo que he visto vamos. Mi objetivo es concienciar a hombres y mujeres de lo bueno de un correcto disfrute de la sexualidad, de forma recíproca con la pareja (sea un hombre, una mujer.. o bueno, sea un trío en vez de una pareja ) .

En cuanto a la palabra machista, yo esa palabra sí que creo que delata un problema social a la orden del día muchas veces y alude a más de una persona que es machista (no sólo los hombres, vease el libro "las madres contra las mujeres" por poner un ejemplo). Y creo que es usada por lo general de forma más correcta para designar cierta ideología o prejuicios que muchas veces son insconcientes. En cambio el termino feminazi lo leo para cosas cada vez más peregrinas, de forma frecuente e injusta, y para mí es el equivalente en el siglo actual del antíguo "brujas". Pero no me voy a enrollar, tu seguramente te sentiras molesto porque te llamen machista a tí. Yo sólo digo que lo que he visto de machistas en tus palabras son las alusiones al aspecto físico, y alguna palabreja más.

En fín, me salgo otro rato. Si esta noche no me conecto y mañana me voy a ver a mi mami en vez del viernes, saludos (a tí tambien #61 ) estare unos dias fuera de este invento maligno que es internet aunque tranquilidad, seguramente mañana siga aquí o incluso hoy me conecte más.

D

#64, ¡Que temple! ¡Positivazo patí!

D

#65 Sí, reconozco haberme encabritado. Respondí con machismo a lo que creo que es un insulto personal en #21. Me condicionó su vocabulario y sus respuestas a los demás. Culpa mia.

#67 Disculpas

D

#68 las disculpas te honran, pero para la próxima, te aconsejo y aconsejo a todo el mundo, que si va a insultar, deje de lado el machismo para hacerlo

D

#68 Insultar a un troll tiene mil años de perdon. Ahora se estara partiendo.

D

#68 Disculpas aceptadas, por supuesto. No te preocupes, todos la cagamos a veces.

#70 Oye...¿pero no ves que las cosas se han suavizado? ¿A santo de que tienes que seguir cizañando? Por lo que a mí respecta, el único troll que hay ahora mismo por aquí eres tú que no solo te metes donde no te llaman, sino que además lo haces para polemizar gratuitamente.

D

#71 Si, soy asi de malvado >:D

D

#72 ¿Malvado? yo tenía otro adjetivo en la cabeza, pero en fin....Si quieres flamear, conmigo no cuentes.

D

#73 Te comprendo, ya te has quedado agusto flameando en todo el hilo (En el cual yo ni he participado por que no me dejo trollear tan facilmente como #68)

Estas noticias son un imán para los femitrolls lol

D

#74 No me nombres por favor. Ya sabes que me caliento rapidito

D

#73 tetecita, no te esfuerces ni te empeñes en discutir, antes he visto un comentario tan simpatico como este:

filosofo-compara-ablacion-clitoris-corridas-toros#c-5

No creo que merezca mucho la pena, pero allá tu

D

#19 tu puedes hacer lo que quieras si eres mujer, pero si tu pareja se corre pronto poco puedes hacer, y como he comentado educaciones deficientes en materia sexual y en igualdad llevan a estos casos sin que haya trastorno de eyaculación precoz (aunque haya eyaculación precoz)

D

#19 ¿Que que son? Pues escasas! ¡A ver si te crees que eso de empezar a masturbarse con diez o doce años es patrimonio masculino exclusivamente! lol La mayoría de nosotras cuando perdemos la virginidad ya estamos cansadas de darle al "amor propio" (igual que vosotros) y con resultados supersatisfactorios. Pero claro, cuando uno no es capaz lo más fácil es obviar la autocrítica y echarle la culpa a ella, por frígida! Anda que....

D

#21 Pero si no estaba echando la culpa a nadie. Solo utilizaba tú ejemplo. Exactamente lo que me criticas.
"muchos hombres no tienen ni idea de como manejarse, se creen que es llegar, meterla enseguida y empujar a saco...¡cuanto más fuerte mejor! Pardillos! "

¿Ves que me has criticado lo que habías dicho tú previamente?

En algunos casos tendrá la culpa el hombre por no conocerse y en otros la mujer por no conocerse tampoco ¿no?

D

#28 ¿Cuantos amantes masculinos has tenido? yo unos cuantos. Y en base a mi experiencia ( y a las de mis amigas) puedo decirte que en la mayoría de los casos cuando la mujer no disfruta no es porque no se conozca o porque sea incapaz de ello, sino porque su amante no se lo hace bien.

#29 ?¿?¿ Estás fatal, háztelo mirar.

#30 No tenía pensado entrar al trapo, pero gracias por el consejo igualmente. saludos.

#33 Siento desilusionarte, pero soy virgen y lo seré hasta que me case lol lol (O, lo que es lo mismo... no deberías de hablar de la vida sexual de los demás sin tener ni puta idea, rey) Por cierto, bonito avatar. Demuestra la máxima: "quien hambre tiene, en pan piensa" lol

D

#35 muuuuua guapa! Yo también te hablo en base a mi experiencia y la de mis amigos, mujeres inertes, inmóviles que no se conocen y esperan que tú le hagas subir al cielo. A veces se puede a veces no.

Hasta aquí no hay problema, ella no tiene ninguna culpa, bajo mi punto de vista. El problema viene cuando lo exige, y no me ha pasado, pero sé, y sobretodo al leerte que eso pasa. Mujeres que desprecian al hombre y lo insultan por no conocer el cuerpo que no es suyo. Es lo que serían mujeres feminomachistas. Eso es lo que me parece despreciable.

No es nada fácil haciéndolo todo tú. Es como querer que una muñeca hinchable llegué al orgasmo. Aunque se consigue, pero fácil no es.

PD: respecto a tu avatar, decirte que tienes muy mal gusto. Mira que tocarte el lichi pensando en ese.

D

#36 para empezar....me toco el lichi pensando en quien me da la real gana (¡faltaría más!) Además, estás tú para hablar de avatares, rico... roll

Y, segundo... habrá mujeres de esas, sí, pero no conozco a ninguna. Lo que sí he conocido es bastantes hombres que no tienen ni idea de lo que hacer con una mujer en la cama. Afortunadamente, el tiempo y la experiencia me han enseñado a distinguirlos de los buenos amantes.

#38 "Tas mal follao" Halaaaaaaaa, como te pasas, decirle eso al chaval. Vale que se le nota, pero podrías ser un poco más sutil.

"Por cierto #35, que curioso que entre tus amigas lleguéis a la conclusión de ''La culpa no es nuestra'' ¿Que raro no?"

¿Raro? ¡que va para nada! Sería raro si la mayoría de los hombres fuesen amantes habilidosos, generosos y considerados....pero eso no es lo que abunda.

D

#33
El argumento de: Tas mal follao (#35)

¿Ves? Eso te pasa por alimentar al troll

Por cierto #35, que curioso que entre tus amigas lleguéis a la conclusión de ''La culpa no es nuestra'' ¿Que raro no?

D

#38 No conocía al monstruo. Cuentame por favor!

D

Os remito a ambos a mi comentario #21. Las mujeres no somos unas estrechas por naturaleza, empezamos a masturbarnos a las mismas edades que vosotros (con resultado de orgasmo, por supuesto) Luego cuando empezamos a tener relaciones muchas veces observando a nuestro partenaire pensamos: "¿Pero este que hace?" lol vale, lógico porque en esas primeras experiencias generalmente los chicos están igual de poco experimentados que nosotras. Lo malo es que a muchos se les queda la manía.

#39 El monstruo es ese al que te refieres, que lleva cuatro días en Menéame....o mucho más, pero hace cuatro días que se ha hecho una cuenta con otra identidad. Yo al menos no tengo nada que esconder.

D

#41 Pero ¿a quién quieres engañar?, vas de bien follada, experta sexual lol lol tú sola te lo dices todo. Eso dice mucho de ti, cuando lo único dispuesto a penetrarte deben ser animales de granja.

¿Mal follao? pues no lo creo en absoluto, tengo una vida sexual bastante poligámica, por suerte o desgracia. Pero no te lo discuto, porque la culpa seria de mis parejas, y no creo que todas me lo hagan mal.

Tranquila algún dia te darás cuenta que si no te follan bien y no te quieren es porque eres un bicho, dejarás de culpar a otros de tu problema y verás que puedes compartir tu vida con algo más que una polla de goma. De momento eso es lo más parecido a un hombre que te mereces.

Eres el perfecto modelo de lo que nunca debe ser una mujer, de hecho dudo mucho que tengas algo de ellas.

D

#44 Tu vida me la pela. Si fueras una persona normal, la mía también te la pelaría. Además, yo no te llamo "mal follao", es #38 quien saca esa mágica deducción. roll A mí lo que folles tú me la trae floja. Con tu pan te lo comas, peaso de troll. Que vaya bien la caza de gnomos!

"Tranquila algún dia te darás cuenta que si no te follan bien y no te quieren es porque eres un bicho"

Jajajaja....y no solo soy un bicho, sino que además soy fea, gorda, tengo bigote y me huelen los pies (MATAO!) lol

¿Como me van a querer? ¿Como me van a follar bien? ¡Ay, que desgrasiaita que soy! lol

Me encanta la rabia que destila tu comentario. Eso sí, no sé que pensará la gente cuando te vea la boca llena de espuma.

D

#45 jajaja lol la verdad es que acerté. Gracias por ratificarlo con imágenes. Una trollaca por fuera y por dentro.

No es rabia, más bien lástima, en serio. Y si eso me vas soltando ya.

D

#46 Estoy superdepre por las cosas que me dices. Me afectan un montón. Me voy a meter a llorar debajo de la cama. No sé cuando saldré. lol lol

Malagente.

malo, malo...

¡Enga, que vaya bien el día!

P.D. Gracias por copiarme la idea del avatar. Es muy gratificante servir de inspiración para otros.

D

#47 Esta claro, ahora mismo no te afecta, pero se te quedará grabado.
Algún día, en alguna ocasión, cuando te sientas triste y despechada, pensarás, el cabrón aquel tan guapo tenia razón, soy un monstruo, sobretodo por dentro.

Cada uno se hace a si mismo, tú has elegido ser un monstruo, ¡pues adelante! que tus amantes de plástico sea lo que más te aprecie.

editado:
jajaja si si tu eres majisima, se te nota, y sobretodo buena persona.
Igualmente, que te tengas un buen dia, un abrazo

D

#48 "Esta claro, ahora mismo no te afecta, pero se te quedará grabado."

Jajajajajaja...... Aigh, que no puedo....

Por favor, un poco de seriedad, que estoy en el trabajo y cada vez me cuesta más disimular la risa! lol

"Algún día, en alguna ocasión, cuando te sientas triste y despechada, pensarás, el cabrón aquel tan guapo (XD lol lol) tenia razón, soy un monstruo, sobretodo por dentro."

JAJAJAJA.... Aigh, por favor, que buenoooo....

"Cada uno se hace a si mismo, tú has elegido ser un monstruo, ¡pues adelante! que tus amantes de plástico sea lo que más te aprecie."

Aigh, tio, de verdad, de sexualidad femenina no tendrás ni puta idea, pero como bufón eres único. Te voto positivo solo por el buen rato que me has hecho pasar. ¡Gracias!

Y tienes razón en una cosa, este último comentario tuyo tardaré mucho en olvidarlo lol Será mi recurso cuando necesite animarme el día!

¡Saludos!

#49 Que no le llames troll a Hijo_Crudo, que está empezando a caerme bien! lol

D

#51 "#49 Que no le llames troll a Hijo_Crudo, que está empezando a caerme bien! lol"

Por eso le votas negativo, no? lol lol lol

D

#52 También le he votado positivo cuando consideré que lo merecía.

Y...¿Que te pasa, rey? ¿Celosoooooooo? ¡Pues jódete!

Saludos

D

#53 Pero gañanita... ya no me dices cosas bonitas! lol

D

#54 Acabo de decirte que te jodas....¿que hay más bonito que desearte amor (propio)? lol

Así que eso es lo que te pasa, eh? Celosillo porque no te hago caso....¡ay, mi gañancete! lol

Saludos.

D

#55 Que bonito! De todas maneras me da la impresión que tu te quieres mas, no puedes disimular lo mucho que te jode, y sin que yo te lo sugiera lol lol lol. Disfrutalo gañanita.

Espero ansioso tu respuesta.

D

#57 Lo mucho que me jode....¿quien? ¿Mi marido? lol Efectivamente, mucho y muy bien!

Y sí que me quiero, precisamente por eso me resultan totalmente indiferentes las cosas que un grupo de desconocidos frikis, ociosos y pajilleros opinen sobre mí.

Saludos. (y cuídate el ansia!)

D

#56 No entiendo como tú, la supuesta mujer inteligente en el hilo, me acusa de destrozar a mi el debate. Parece que no quieras ver que el primer insulto hacia los hombres aparece en #12 con lo de pardillos...

En todo momento defendía que hay casos de desconocimiento tanto por parte de hombres o de mujeres. Nadie o todos tenemos la culpa.

En fin, has defendido a una "persona" que lo primero que hizo fue descalificar. Pero claro "se que tetecita sólo se defiende" jajaja pero ¿que dices? muy objetivo por tu parte...

Además no ves que la dejé cantar y sigue trolleando con otra persona. Es lo que sería una latinking feminazi, aunque te duela.

#58 Al final tú amiga me dio la razón, muchísimas mujeres por represión, machismo, iglesia, etc... no tienen ni pajolera idea de su cuerpo. Pero claro la culpa es de TODOS los hombres que no sabemos... lol lol

D

#59 no creo ser la supuesta mujer inteligente del hilo, ni quiero abanderarme de ninguna etiqueta, ni de inteligente, ni de supuesta inteligente, ni de tonta o supuesta tonta. Simplemente trato de debatir temas que nos afectan a todos haciendo incapie a motivos más profundos de los que muchas veces nos paramos a considerar.

No comparto el comentario #12 totalmente, pero si es verdad que hace incapié a algo que muestra la propia noticia, en la que un 50% de afectados por el trastorno ve que eso perjudique, lo que implica una concepción bastante pobre sobre el sexo en cuanto objeto de disfrute y de hacer disfrutar.

Tampoco creo en el uso de la palabra feminazis, es un uso totalmente denigrante hacia el feminismo y un termino que para mí no está abierto a debate: es ofensivo y discriminatorio, usado para atacar a las mujeres que buscan la igualdad o que abortan. Incluso en el hipotetico y poco probable caso de que haya una hembrista (no he conocido a ninguna), el uso del feminazi seguiría siendo inaceptable.

No he defendido a nadie, lo que llamas defensa es una mera observación a lo que he observado otras veces, no sólo hacia la usuaria tetecita, que sin duda tambien "se une" a las peleas de patio de colegio con facilidad, tampoco a otras usuarias que han pasado por mnm que lo unico que han hecho es debatir pero que cuando se las ha atacado han respondido con excesiva poca sangre fría. No, tambien a gente mucho más educada. Lo he observado, troleos de todo tipo hacia una serie de usuarias, no te los achaco a tí, sólo comento que he visto más veces que se ha tenido que defender. Y en este caso, por mucho que haya dicho lo de pardillos, los insultos que le dedicaste eran mucho mayores y de corte, perdon que te moleste, machista. Aparte siempre he considerado esos insultos tontos, al menos en meneame donde no sabemos nada de la vida sexual ni el aspecto de otras personas.

Es lo ultimo que digo al respecto, por mí os podeis matar

D

#59 "No entiendo como tú, la supuesta mujer inteligente en el hilo, me acusa de destrozar a mi el debate."

Pues precisamente porque es inteligente y tiene ojos en la cara. lol

"Es lo que sería una latinking feminazi, aunque te duela."

Hijo_Crudo al Club del Chiste...¡pero Ya! lol lol lol

#60 ¡Muy bien! Le has dao ¡ZAS, en toda la boca! Saludos!

D

#60 Lo siento pero no has sido imparcial. Has votado negativo insultos míos (lo cual me parece perfecto) y positivo insultos hacia mi (lo cual te hace perder la razón). No hay más.

Al margen de esto, respeto tú opinión y en gran parte la comparto. Pero me gustaría que tuvieras en cuenta que tampoco es justo que al defender a alguien que no conozco y que llaman pardillo, no achacaras mis respuestas a un arrebato machista.

Es lo de siempre lo mio bueno y lo tuyo malo. Pues no, aquí se ha insultado a los hombres y de igual manera que defender a una mujer insultada no es feminismo, no es machismo defenderse de insultos hacia los hombres. Pataleta de colegio sí, machismo en absoluto.

¿Te parece injusto el uso de la palabra feminazi? Totalmente de acuerdo es exactamente el mismo sentimiento de impotencia que cuando se utiliza el machismo. ¿Como te piensas que me siento al recriminar unos insultos y que te llamen machista?

Comparto tu búsqueda de la igualdad, de hecho si no me hubieran distraído los insultos me hubiera podido explicar mejor y compartir contigo que el problema a veces viene del hombre pero que a veces también de la mujer ya que no conoce su propio cuerpo por razones culturales. También comparto el libre derecho al aborto.

En fin, lo que he conocido en este hilo es una especia de mujer que desconocía que existía, digna de una vitrina en un museo de biología. Una supuesta mujer que lo que quiere es provocar al hombre, quizás buscar precisamente un arrebato para tacharlo de machista.

Por mi parte disculparme por haber caído tan bajo ya que no va en mi linea. Aquí la conoce todo el mundo por lo que veo, yo no. Ahora sí y no me volverá a pasar.

editado:
y la loca sigue a lo suyo lol. No creo que ayude mucho a tu causa Caracola.

D

#62

"Defender a alguien que no conozco y que llaman pardillo, no achacaras mis respuestas a un arrebato machista."

lol No, no....decir que mis opiniones son fruto de que estoy malfollada no es machista, ni nada....¡que va! roll

"Aquí se ha insultado a los hombres"

¡Sí? ¿Por decir que algunos (que tienen una concepción un poco/mucho simplona de la sexualidad femenina) son unos pardillos, tú te sientes insultado? Pues chico, háztelo mirar. Es como si digo que los maltaratadores son capullos inseguros, ¿te sentirías insultado como hombre? Imagino que no (a no ser que fueses un maltratador) ¡Pues eso!

"Comparto tu búsqueda de la igualdad" lol lol

"Aquí la conoce todo el mundo por lo que veo" Sí, sí, somos como un millón de meneantes, y, de todos, yo la más famosa...¡no te jode! anda que hay que leer cada tontá...

"Una supuesta mujer que lo que quiere es provocar al hombre, quizás buscar precisamente un arrebato para tacharlo de machista."

Para empezar....de supuesta nada, mujer, mujer de los pies a la cabeza. Y para terminar....vale ya de victimismos, yo no te he llamado machista en ningún momento ni buscaba hacerte saltar, solo expresé mi opinión y punto. Y, como bien dice Caracola, yo no es que sea una santa, pero tus insultos han sido bastante más graves que los mios (y muy machistas, sí) Claro que, seguramente, tú no tienes ninguna culpa ni responsabilidad sobre las cosas que dices, ¿no? Toda la culpa es mía, por provocar. Y..."ya me has hecho enfadar"/"las violan porque se visten como putas"/"ya has hecho que te pegue, con lo poco que me gusta" y "la maté porque era mia" roll Mentalidad machista de manual.

"la loca sigue a lo suyo" y el maleducado a lo suyo, que es insultar que, por lo que parece, es lo único que sabe hacer....Y luego aún te preguntas porque te acusan de ensuciar el hilo...¡Ja!

Yo en todo momento hablaba de "hombres" en general, sin ninguna alusión personal, y más concretamente refiriéndome a los que son malos en la cama. Permíteme recordarte quien empezó con las descalificaciones personales. Tú, en #33 "Por lo que veo la mayoría de hombres con los que has estado, solo han querido eyacular pronto, hacerte pupita vaginal y pirarse en cinco minutos" No, no...pero no eres machista, ¿eh? lol

D

Iba a comentar algo serio, pero visto en lo que ha degenerado el hilo gracias a gente como #46 y sus arrebatos machistas, se me han quitado las ganas. No hay mucho que aportar, y va por ambas partes, no sólo por una, se que tetecita sólo se defiende, como de costumbre le toca hacer, pero aun así, vaya lástima de debate. Y eso que la noticia va sobre algo importante que afecta a hombres y mujeres y de la cual se podían derivar más de un tema interesante y paralelo al del trastorno.

#51 hace muchos comentarios, esta mañana cuando me levanté, pense que cuando tuviera tiempo aportaría algo a ese debate sobre "quien tiene la culpa". Era algo así como que os estabais dejando cegar por sólo una parte de la historia. Muchas mujeres es cierto que no se conocen a sí mismas, no conocen su sexualidad. Es un hecho y el negarlo es hacer un flaco favor por la lucha en pro de la sexualidad femenina y sus derechos. Hay ambientes en los que todas conocen sus cuerpos, pero no en todos. Aunque cada vez más mujeres aprenden a disfrutar y pedir lo que les gusta o lo que no, aun queda mucho camino por recorrer. La sexualidad se sigue conceptualizando en terminos del hombre, la "libertad sexual" que por suerte gozamos, es a la vez en muchos casos y por norma general, una objetivización de la mujer, a la que enseñan a disfrutar del sexo, pero siempre en relación con el hombre. No hay más que ver como la mayoría de peliculas porno excepto las de lesbianas y pocas más, abordan una sexualidad desde el punto de vista estrictamente masculino. Pero sin duda no son las peliculas porno el principal factor, las modas, los medios de comunicación, por la vertiente de la "libertad sexual" y por la vertiente del conservadurismo, los prejuicios, la iglesia.. ambas corrientes coinciden en provocar en las mujeres una represión sexual mayor, un menor disfrute y conocimiento de su propio cuerpo, que a la larga se convierte en problemas en muchas de ellas para pedir lo que les gusta y rechazar lo que les disgusta.

Por supuesto, tambien hablare de la otra parte. No sólo existen eyaculaciones precozes por trastorno, tambien hay eyaculaciones sumamente cortas, derivadas de una concepción egoista del sexo en terminos de disfrute del hombre. Esto se convierte en otro agente más que relacionado con lo anterior priva a muchas mujeres del placer sexual. Al final las causas y las consecuencias de lo anterior y esto son las mismas. Una concepción machista del mundo y la sexualidad en el que las perjudicadas son las mujeres. El caso ultimo quizas es, o sin duda es, el que más se da ultimamente en los ultimos tiempos. Las mujeres ya, aunque sea en relación al hombre, han tomado bastante conciencia del disfrute de la sexualidad, practican onanismo tambien desde pequeñas en una proporción cada vez mayor (considero el onanismo, como una buena forma de ir conociendo tu cuerpo -y si tuviera tiempo lo practicaría aunque tenga pareja ). Pero si el hombre no está por la labor, la perjudicada poco tiene que hacer. Si se ven a las mujeres como objetos o piezas de caza, y no se conoce la sexualidad femenina que es un tabu, los hombres no sabran y de hecho no saben o no quieren en una amplia proporción (sobre todo en rollos de una noche), hacer disfrutar a la chica. El orgasmo femenino está tan denigrado y devaluado que mucha gente concibe aun el sexo como la penetración y la posterior eyaculación masculina. El sexo tiende a acabar cuando el hombre se corre, o tiende a ir encaminado a su eyaculación. Y aquí las mujeres poco pueden hacer, más que reclamar lo suyo y si no lo dan buscarlo en otro lado.

Por tanto me llegan dos conclusiones ante los que culpan a las mujeres:

- la mujer es victima en cualquier caso en las relaciones deficientes, porque mientras el hombre llegara al orgasmo incluso con una mujer que por represión sexual no se conozca o sea inexperta, ella no. Y tampoco llegara al orgasmo si se conoce pero como pasa en tantos casos (ver arriba) el varon quiere acabar cuanto antes y le da igual su placer (el de ella), ella poco podra hacer, salvo mandarlo a la mierda al terminar.

- los hombres tambien son victimas, incluso los que consideran esas relaciones las más adecuadas, pero llegan al orgasmo en las relaciones deficientes, ellas no.

PD: al final me he enrollado y he comentado lol lol

D

Y los dolores de cabeza los sufren los hombres.

#35 Eso también vale para las muñecas hinchables, todo el esfuerzo lo realiza el machote de turno.

D

#42 Sin comentarios roll

o

Es que si la eyaculación es dentro (da igual 1 minuto, que 10 minutos, 10 segundos) no es precoz, ya ha cumplido su función reproductora.

Otra cosa es que sea una putada, y que pueda llevar a depresiones u otras historias, pero no hay eyaculación precoz.

Edito: Según wikipedia, no hay una definición unificada (http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_precoz#Concepto)

D

#8 sí, siempre y cuando entendamos la sexualidad como exclusiva función reproductora. Algo de lo que por suerte nos hemos o nos estamos liberando.

De todas formas la eyaculación precoz es un trastorno clínico

D

#7 ¿Como dices? La mayoría de los tíos lo que quieren es acabar en cinco minutos. Y no, no tardamos mucho, simplemente muchos hombres no tienen ni idea de como manejarse, se creen que es llegar, meterla enseguida y empujar a saco...¡cuanto más fuerte mejor! lol Pardillos!

#8 Se habla de eyaculación precoz en base a la media natural estimativa que dura el coito. No sé que tiene eso que ver con la reproducción.

#11 Mi sentido de humor está perfecto, gracias. ;-D

o

#12 ¿Qué es la media natural estimativa?
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=fXo&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%22media+natural+estimativa%22&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

La media es un cálculo en función de unas medidas, y una estimación es eso, una estimación.

¿Estas seguro de que lo que en una determinada cultura y a una determinada edad está en el centro de la campana de Gauss, no va a estar en un extremo en otra?

Ej: Alguien que se tome 1 cerveza diaria en España será bastante normal, pero en un ambiente musulmán sería un alcohólico.

D

#12 Partiendo de lo que dices, que los que no conocen el cuerpo de la mujer son pardillos.
Las que no conocen ni el suyo propio y son incapaces de llegar al orgasmo ni por si solas y encima dejan toda la responsabilidad al hombre y cuando este no cumple sus expectativas te llama "pardillo" ¿qué son?

D

#12

Es un troll, no lo alimenteis.

Eso es todo.

D

#12 Por lo que veo la mayoría de hombres con los que has estado, solo han querido eyacular pronto, hacerte pupita vaginal y pirarse en cinco minutos! Qué pardillos!!

Yo haría lo mismo.

D

Por ejemplo el comentario #33 clamaba al cielo, aparte de ser de un pesimo, pesimo gusto.

D

#65 Estoy de acuerdo, de pardillos nada.

D

#8 Sí he leído en determinadas publicaciones que el caso clínico se considera aquél en el cuál el individuo eyacula antes de introducir su pene en la vagina. Esto puede sonar gracioso, pero para el que lo sufra debe ser una putada (emocional y evolutiva).

D

#14 no es exactamente eso,, hay casos pero normalmente se refiere a tardar unos minutos en el coito. Por cierto, yo vivi en primera persona como un amante ante la primera vez se corría despues de mucho toqueteo, justo dejar su miembro al aire, suena gracioso, pero la verdad es que la situación hubiera merecido una apertura de tierra para ambos. Ya no se que fue de él, no me volvió a llamar lol pero era un crío, supongo y espero que fue la situación de la primera vez y que despues de eso no tuviera problemas

metaemigrante

#16 no te llamé porque me puse de novio con una chica que es fea, no como tu, y así me puedo contener mejor...

tetesita es un chiste no me votes negativo por favor

D

#26 Tranqui, si me cruzo a tetesita (sea quien sea lol) ya le diré que no te vote negativo, no te preocupes. lol lol

metaemigrante

#27 uy me parto jajajajajajaj que buen chiste juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay hay me duele el estomago espera espera, me corrrooooooooo
ops que raro no? tu humor es tan bueno que produce orgasmos

D

#29 de verdad crees que convertir un hilo en lo que lo quieres convertir sólo por un negativo que te han puesto merece la pena?¿ A tí te digo lo mismo #27 no entres en peleas de patio de colegio, es sólo un consejo vamos, que lo que hagas es ya tu libre decisión, hasta te lo puedes acabar pasando bien.

metaemigrante

#30 solo me estaba divirtiendo, no me importa el negativo, pero puede que tengas razón se está desvirtuando el hilo, listo ya no más

D

#31 si te puedes divertir, a mí hasta me ha hecho gracia la broma en #26 , pero aludir constantemente a una usuaria son ganas de dar porsaco

metaemigrante

#30 y como muestra voy a decir algo serio:
la eyaculación precoz se soluciona con relativa facilidad, existen desde técnicas médicas hasta otras alternativas como el tantra. En el peor de los casos se puede recurrir a antidepresivos los cuales retardan el orgasmo. Generalmente se soluciona modificando los patrones de masturbación. Si a los hombres nos importa la mujer con que estamos (y deberíamos si es nuestra pareja) también tendríamos que cuidar la salud de nuestras relaciones sexuales.

D

rapidito

D

Lo dicho, un imbécil. lol

D

Jué, como es lógico....¿a alguien le extraña?

metaemigrante

#2 no es que nosotros seamos rapidos es que ustedes tardan mucho
/con esto seguro que consigo algo de karma ya que "hasta el 87%, entre las encuestadas dijeron tener una pareja con dicha patología."

cyrus

ya ta.

D

Es de perogrullo

D

¿Y por qué una mujer se iba a procupar por mi eyaculación precoz (en el caso de que me pasase)? No lo entiendo.

D

Lo dicho, un iman.

D

Y la gente sigue alimentando al troll, no me lo puedo creer o.o

D

#49 Ya...en el fondo es que me entretiene, es como estar echándole cacahuetes a los monos