Hace 12 años | Por Willy_C a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por Willy_C a lavozdeasturias.es

El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, sigue a lo suyo. Lejos de cambiar su discurso pese a la decisión de juzgar a Camps, le ha defendido a capa y espada asegurando que sigue teniendo "toda" su confianza.

Comentarios

D

Cuando lo dice, será porque lo sabe. Yo lo creo igual. No verè el día que un juez condene a un franquista.

Chazirí

Tener toda la confianza de Fabra, a nivel moral, es lo peor que te puede pasar en la vida.

somosdos

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

Vaya par. Dios los cría y ellos se juntan.

gelatti

Valencia, Circo de Vacaciones.

Willy_C

Propongo un remake de 'Le llamaban Trinidad' protagonizado por Fabra y Camps (ya sabéis a quien interpretaría cada uno)... El festival del humor en formato western...

D

Es lo que tiene el proteger y mantener a chorizos y mentirosos, que se crecen.

Spain_is_different

Que me pasa,estoy perdiendo el Este,Fabra dictador que me pasa,te veo en mono pero lo mas extraño es que no te escucho.

Ellos y sus obritas.

antroxu

El tuerto en el país de los ciegos...

D

¿ Lo habéis leído ? Está pidiendo que la corrupción se despenalice.

b

Offtopic: ¿Soy el único que se ha acordado de él ( http://goo.gl/JKkF ) viendo esa pose?

j

Jódete Fabra, tu palabra al lado de la de un juez (eso espero), poco o nada vale. Así que a llorar a la vía y tú cállate que tienes mucho que esconder tu también.

D

#3 Yo no esperaría mucho del juez. Estas en España, y para más INRI en Valencia. Donde el que es "más que un hermano" no es ni amigo a efectos de esos mismos jueces.