Hace 11 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El sector rebaja nuevamente sus previsiones para este año y no espera que se vendan más de 700.000 turismos, un registro inédito desde mediados de los años ochenta.

Comentarios

w

No temían tanto cuando empezaron a hacer EREs como rosquillas y a llevarse fábricas a otros países.

Kantinero

En concreto, hace 26 años, con el paro en torno al 18% (hoy supera el 24%), se vendieron en España 685.975 turismos, según datos de Anfac; un coche por cada 56 habitantes; este año, y tomando como referencia la última estimación de población del INE (46.170.333 personas), la ratio sería de 67 turismos vendidos por habitante.

Alguien me esta robando 66 coches...

Es lo que tiene joder la clase media, el consumo se desploma, las empresas no venden, despiden a trabajadores, Rajoy recorta.........y volver a empezar.

D

¿Estos no eran los que se alegraban de la bajada de sueldos, y del abaratamiento del despido?. Pues esos posibles clientes ya no les compran coches, ¡que no tienen dinero!. ¿Se seguirán alegrando cuando se arruinen?

conversador

Ahora hay que vender bicicletas

D

A ver si me explico porque pareceis un poco lerdos, señores empresarios: si nos bajan los sueldos, si nos congelan las pensiones, si nos suben los impuestos... NO vamos a consumir más. ¿Lo pillais?. ¿No?. Pues id a llorar al presidente de la patronal, mamones.

D

¿Temen? Yo se lo auguro, caerán ellos y los transportistas antes de fin de setiembre. Muaahhhh ahhhh ahhhhh

Los peajes de la AP-7 y la AP-2 subirán un 7,5% este fin de semana/c13#c-13

D

No se preocupen señores fabricantes, la realidad les demostrará que 26 años son pocos.
Igual alcanzan los niveles de la posguerra, si las cosas no cambian.

a

Ante la incertidumbre de futuro, no se sabe si el proximo año cobraremos lo mismo, si los precios de los productos se van a disparar, si tenemos que ahorrar para los colegios, si mantendremos el puesto de trabajo, si tenemos que ahorrar por una enfermedad ya que no existe seguridad social, si vamos a tener que emigrar, si ahorrar por si llegamos a la jubilacion y no morir como perros, etc etc,,, Sólo comprará un coche aquel que lo necesite mucho, mucho o sea algun enchufado o politico o banKero..... Así que a cerrar las fabricas y a producir monociclos a pedales.

D

No me dan ninguna pena.
Porsche creo que ha batido records, Ferrari tambien con Maserati.
Lo que no se vende son los coches de los curritos que no tenemos un puto duro.