Hace 13 años | Por --182750-- a fsoguero.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --182750-- a fsoguero.blogspot.com

Una de las razones que usa Facebook para bloquear cuentas es la cantidad de mensajes enviados: si envías muchos, suponen que estás molestando aunque nadie se queje.

Comentarios

D

No diga "Facebook bloquea temporalmente los comentarios a páginas a un usuario", diga "Facebook bloquea la cuenta por enviar demasiados comentarios".

D

Si envias muchos mensajes (no te vamos a decir cuantos son muchos) en un corto periodo de tiempo (que tampoco te vamos a especificar) te podremos (o no) bloquear la cuenta durante un periodo de tiempo (que tampoco vamos a especificar) sin que podamos (queramos) darte la oportunidad de explicarte (como si te fuéramos a escuchar) o vayamos a desbloquearte la cuenta.

En resumidas cuentas, esto parece que es el servicio de muchas empresas basadas en Internet "Si haces algo que no nos guste te bloquearemos sin que puedas reclamar y sin ni siquiera decirte en qué consiste exactamente el bloqueo o por qué lo hemos hecho". O abreviando "Nosotros hacemos los que nos da la gana y no grites que no te escucho cartucho".

#8 El usuario puede entrar a la cuenta, enviar comentarios a perfiles de amigos y supongo que alguna otra cosa más, bloquear la cuenta supondría no poder acceder a absolutamente nada así que no es lo mismo.

D

#8 Es el titular, si lees la noticia pues... pero vamos, que si te bloquean enviar mensajes públicos es casi como si te bloquearan la cuenta entera. Al menos a mi que como digo comento en muchas páginas.

D

No estoy de acuerdo.

D

Una gran decisión por parte de Facebook.

D

¡Qué chorrada es esta?

D

Pues yo conozco a más de uno en Mnm que por esa regla de 3 debería ser baneado roll

D

Vendo Opel Corsa.

D

#0 Disculpadme si envío un enlace a mi propio blog, pero claro, es que me ha pasado a mí lo del bloqueo. En fin, ya veis cómo se las gastan en Facebook...

C

Es por eso queyo no comento en ningun lado