Hace 12 años | Por leonar a infobae.com
Publicado hace 12 años por leonar a infobae.com

Un estudio inglés reveló que la red social es factor de la ruptura matrimonial en 1 de cada 3 casos. El portal se utiliza como evidencia, y entre las principales razones aparecen los comentarios sobre las ex parejas Un informe de la firma Divorce-Online confirmó que Facebook se está convirtiendo en un factor determinante en los divorcios matrimoniales, siendo citado como una de las causas en un tercio de los casos. La empresa reconoció que en una de cada tres rupturas los conyugues establecen que la red social es uno de los motivos

Comentarios

D

#1 Efectivamente el titular es bastante sensacionalista. Si al menos fuera Facebook responsable de un tercio de los marrones de las parejas divorciadas

AaLiYaH

#1 el culpable es el doblemente. En primer lugar por poner los cuernos a la mujer y en segundo por ser tan idiota de dejar evidencias en Facebook lol

D

#1 Facebook y las redes sociales en general son un pozo de infidelidades. Vas a comprar el pan cada día y encuentras a la chica que te atiende que te echa una mirada y tú a ella, pero no pasa de ahí nunca porque no te vas a poner a flirtear con ella en la panadería.

Luego la agregas a Facebook donde todo queda en privado, los mensajes se eliminan, las ventanas de chat se abren, las fotos se envían, los números de teléfono se dan ... y haces lo que no harías en la vida real.

Razorworks

#1 Algo me dice que no te has atrevido a ponerlo de otra forma...:
"Una tipa le pone los cuernos a su marido y este lo descubre a través de Facebook. ¿Culpable del divorcio? Facebook. Si ya "

IndividuoDesconocido

#8 Me gusta más mi versión. Es más literaria. En mi versión el pobre tipo es tan ingenuo tiene tantas ganas de presumir de las chicas con las que se ha acostado (típico de los hombres) que pone etiquetas graciosas en las fotos y deja que los amigos hagan comentarios con doble sentido esperando que nadie fuera de su círculo descubra de qué están hablando. lol Pero su esposa es una zorra astuta, que sabe leer entre lineas y al final lo descubre. (y digo Zorra en el sentido de lista )

D

#8 Sigues sin enterarte de nada. ¿De dónde sacas esas conclusiones? Parecen rebuznos más que razonamientos

yoma

Será la causa, pero no el motivo. lol lol

D

Dicen que 1 de cada 3 lo causa Facebook y el 20% Twitter. Si añadimos las otra páginas no mencionadas tenemos que más de la mitad de divorcios en el Reino Unido los causa Internet.

No me lo creo.

Duke_Ellington

Responsable para un tercio de los divorcios? Es que existe una app para eso? /s