Hace 14 años | Por --85940-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a cope.es

Facebook está llevando a cabo un análisis de distintas opciones para implantar un sistema de verificación de la edad de los menores y comprobación del consentimiento paterno, al objeto de instaurar un mecanismo acorde a las exigencias de las distintas legislaciones internacionales. Relacionada Facebook aumenta a 14 años la edad mínima de sus usuarios en España a requerimiento de la agencia de protección de datos
Hace 14 años | Por ikipol a portaltic.es
Publicado hace 14 años por ikipol
a portaltic.es

(C&P): La red social Facebook ha anunciado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que va a aumentar a 14 años la edad mínima para poder registrarse desde España a su red social, en respuesta a un requerimiento expreso de este organismo.

Comentarios

D

Que instalen las preguntas del Leisure Suit Larry para entrar

http://www.allowe.com/Larry/1questions.htm

(ahora que lo pienso, cuando yo jugaba a ese juego era menor de edad y acertaba las preguntas....)

D

#1 Con esas preguntas se quedan también sin "adultos"

LadyMarian

#1 Cierto...sobre todo aquella del Punto G lol lol lol lol lol lol

D

Yo patenté hace tiempo un sistema definitivo contra el astroturfing en menores de edad, lo llamé "padres" pero el manual de usuario llamado "responsabilidad" no lo leyó nadie y fue un fracaso.

Armagnac

E implicará tener una tarjeta de crédito, ya vereis...

Robus

#5 lol clap, clap... lol

pinkix

Ya puestos poner un sistema de control del tiempo conectado por horas diarias. Lástima no existan actualmente filtros que detecten la estupidez humana independientemente de la edad.

D

Eso se dice muy rápido, pero yo no tengo la más remota idea de qué puede implantarse de forma que un menor no pueda registrarse.