Hace 12 años | Por ermieldas a twitter.com
Publicado hace 12 años por ermieldas a twitter.com

Con este corto tweet menéame informa que la empresa facebook ha cerrado sin previo aviso y sin dar explicaciones la cuenta oficial de menéame que se dedicaba a enviar noticias en esta red social, así como las cuentas de sus dos fundadores -Ricardo Galli y Benjami Villoslada- y la de una empleada,Carme. Los motivos del cierre aún no se han aclarado.

Comentarios

ermieldas
KernelPanic

#8 Está claro que el campechano sabe algo de este asunto lol

danic

#7 No está meneando ninguna página para criticarla, está meneando un tweet que se ha hecho un montón de veces, no genera contenido, solo menea lo que hay en el tweet

D

#14 Todas esas veces que se ha meneado un tweet han sido microblogging...

#generandocontenido...

Otra cosa sería que #0 hubiera meneado un post o una noticia haciendo referencia del tweet...

#15 Compruebo que a ti te importa más el karma que la lógica y el sentido común.... y cumplir las normas...

Keyser_Soze

#17 Y si alguien pone en un blog esa noticia que ha visto en ese tweet cual es la fuente primaria de la noticia, el tweet o el blog?

Por favor, no se puede ser más papista que el Papa.

D

#25 Se trata de menear noticias, no "pies de foto" o imágenes que generen un contenido. Apoyarlo con un buen artículo, fuentes, enlaces... etc...

Para difundir tweets ya está twitter....

D

#7 Me baso en que la importancia de la noticia se caga en las normas...verás como llega a portada en menos de una hora...te has suicidaoooooooooooo lol

GuL

#7 El contenido se ha generado en tuiter y se ha meneado.

A mi me parece muy cutre, pero no es microblogging

D

#35 Un tweet no da para considerarlo noticia, es de sentido común...

Y solo tienes que mirar la entradilla para sacar las conclusiones (incluyendo datos que no aparecen en el tweet) para darte cuenta del microblogging... si no lo ves...

ermieldas

#36 incluyendo datos que no aparecen en el tweet

lol Esos misteriosos datos (?) los he sacado de los propias cuentas de twitter de los afectados. Pondría yo mismo la noticia en mi blog y lo menearía pero no soy así de chupacámaras Podría haber esperado a que la información (por ejemplo) lo pusiera en su página y menear, pero igualmente harían lo mismo que yo, crear la noticia a partir del tweet original.

D

#37 No, la noticia es el hecho de que les han cerrado la cuenta, sigallirgallir lo hubiera posteado y explicado en su blog sería una noticia. Un tweet diciendo "Nos han cerrado las cuentas", pues hombre de chupacámaras no és, pero si de ser "impaciente".

Estarás de acuerdo que no es la mejor fuente que puedes menear.

Lo siguiente que será ¿menear un tweet del Rey diciendo "Ya estoy mejor"?

No sé si pillais las diferencias...

AsK0S1t10

¿todo por girar un logo y ponerle una x en el ojo?.

D

Ya se han cargado la noticia...pues como para juzgar a facebook viendo esto...si tenemos lo que buscamos!!

D

Enlazar a un tweet = microblogging

Pepf

#2 He estado buscando en las normal pero no veo nada al respecto. ¿Podrías ofrecer enlace que lo confirme? Gracias.

D

#2 Te has lucido....prepara el karma..sólo a tí se te ocurre votar microblogging una noticia sobre menéame..

danic

#2 ¿Donde pone eso en las normas? O.o
Una cosa es que twitter es una plataforma de microblogin, que lo es, y otra que enlazar a un tweet sea microblogin o vaya contra las normas de meneame, que no lo es

D

#2 Si el tweet es fuente primaria (que en este caso lo es) y en la entradilla no hay juicios de valor (que en este caso no los hay) no veo el problema.

D

Edit: A la espera...

ermieldas

#42 Ya, ya lo ví en el fb de Benjami ^^

Gracias de todas formas. La noticia supongo que queda anulada o desfasada, de todas formas ante la lluvia de negativos no iba a llegar lejos lol.

D

#43 Mira hasta que punto las formas no nos dejan llevar a cabo el fondo...y es que somos víctimas de nuestros propios prejuicios...(me refiero a los negativos)

miramirez

Noto a faltar: Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera.

D

#20 lol

Cide

Pensamiento pepero: "algo habrán hecho"

wooldoor

Cuando expliquen los motivos, ya me plantearé votar positivo.

D

Supongo que es un error,y si no lo fuera es para plantearse borrar la cuenta de facebook viendo como manipulan.
Todos a google plus lol

danic

#24 Si 10 meneantes se dan de alta en googleplus significaria que google+ duplicaría sus usuarios de golpe, puede crearles un trauma

D

Un enlace a un tweet, que interesante.

D

A mi, entre foros de autoayuda, tqd, adv, vertele o tuenti, me han baneado cerca de 70 páginas amenazando con denunciarme los de TQD.

gallirgallirbenjamibenjami , os creeis malotes ahora, pero sois nenazas

Keyser_Soze

#29 Eso es por que eres malo, si te portaras bien como yo no te pasarían esas cosas.

senyorningu

#0 ¿coto?

j

Claro, que meneame no hace cosas parecidas ni existió el banday ni nada de eso.

inma43

raro, raro, raro.

dulaman

Pues aquí dice que ya han vuelto...

dulaman

#16 #20 Jo, pues es cierto... de todas formas, aquí hay un menéame en Facebook que carga bien: https://www.facebook.com/pages/Men%C3%A9ame/50118182410
¿Es una página no oficial?

ermieldas

#21 Al parecer han borrado la cuenta que se dedicaba a publicar en facebook las noticias de la portada. No se cual es la cuenta exacta

Nachete

#12 Cierto ya han vuelto

D

#12 sigue sin funcionar el facebook de menéame.

ermieldas

#19 Como que el tweet es de agosto del 2011.

KernelPanic

#20 El tuyo no, el que ha puesto #12 ...Ese es de Agosto de 2011