Publicado hace 13 años por sentado a noticias.lainformacion.com

La red social Facebook no es perfecta. La web ha sufrido una caída que impide el acceso a su portal desde cualquier navegador, además de las aplicaciones para iPhone y Android.

Comentarios

nanobot

We are Anonymous!
Ahora en serio, que en este momento funcione no quita que haya sufrido esa caída, la noticia es esa. Algunos tienen el gatillo muy flojo para votar negativo. Y demuestra que se puede tumbar de alguna manera roll

s
Tanatos

Me va perfectamente

s

#1 #2 Volvió a estar online justo cuando mandaron la noticia LOL

s

#1 #2. Pues yo si formo parte de ese "nivel mundial".

nanobot

Por lo visto se debe a los nuevos cambios que han introducido. Esto es como los déjà vu en Matrix.

Torosentado

A mí me funciona, acabo de subir la barbie travelo de Joneame.

s

A las 23:08 ha vuelto, pero no cierro. La mayor redsocial ha estado cerca de una hora KO.
Punto pelota
Y llevo un Karma -29, pero la cabeza muy alta

nanobot

#17 #18 No tienes por qué cerrar una noticia por un motivo inexistente. Haces bien.

NenPetit

#17 #19 Ya veo que he fracasado con mi tono irónico

j

efecto meneame

D

Pues a mí me funciona

Jagermeister

A mi se me fue 5 minutos hace un rato, pero nada más

chubichanko

♦¤♪♬♪ SιeмPRe ηos ×DaAArA eeEr тυEηтι *¤

zama

23:33, se ha vuelto a caer.

D

Creo que se referían a linkedin

NenPetit

A mí no!! Dios mío estoy angustiado

D

¡Ah, era eso!

Y yo maldiciendo a mi sufrido móvil... " Este trasto me cierra el Face, este trasto me cierra el Face" lol lol

NenPetit

Ya funciona, puedes cerrarlo

s

#15 gracias, pero es que no quiero cerrarla. No entiendo bien lo que ha pasado con la noticia. La noticia ha existido.
En este momento han pasado 20 minutos y miles de personas lo dicen en twitter, yo no puedo conectarme aun....."MI NO COMPRENDER" losnegativos, ni querer que la cierre.
Pues ahora no me da la gana hombre.

l

a mi sigue sin funcionarme...

rhone

Bueno y que? Hasta google se cae a veces.