Hace 14 años | Por peseroadicto a bitelia.com
Publicado hace 14 años por peseroadicto a bitelia.com

¡Esto es la guerra! Facebook se metió oficialmente en territorio de Google. La red social primero se metió entre nosotros, si no estás en Facebook, te sientes un excluido social. Luego vinieron las empresas, si no están en Facebook, su marca no penetra lo suficiente en los consumidores. Y ahora sumemos que tendrán que asegurarse que sus sitios están en Facebook también, a las buenas prácticas de SEO para que Google los encuentre habrá que sumarle ahora las de Facebook también.

Comentarios

tarkovsky

¿pero qué voy a querer buscar yo en facebook? ¿una granja de pollos virtuales? ¿la última de "señoras que"?

D

¿Alguien ha buscado algo alguna vez en Facebook? :-

trez

Me parece bien. Asi tendremos otro gran fiasco informatico para añadir a la lista, justo al lado de Bing.

D

#3 y google wave!

D

#3 Será fiasco para tí. El otro día un cliente me decía que no podía acceder a la FTP, intercambio de mails, contraseñas 2 veces y nada. Al rato me reenvían un mail suyo con una captura de pantalla de Bing donde estaba introduciendo la URL. Me dio ternura más que odio. lol

YisasL

Mejor que no pierdan su tiempo y dinero en un buscador.

Brufux

Haya paz

D

Empezo Google metiendose (o intentando) en el terreno de Facebook con Buzz

pepsicola

Primer mes 2% del total de búsquedas, segundo mes 0,5%, y al tercero cada mochuelo a su nido.

sunage09

La primera búsqueda sería "Cómo ponerle nombre a mi aplicación de facebook" lol

D

Veamos la Balanza: Facebook nunca podrá tener un buscador con el éxito de google y Google con GOOGLE BUZZ nunca podrá suplantar a Facebook (por más que yo prefiera buzz a facebook), al menos no por ahora. SEAMOS REALISTAS.