Hace 15 años | Por --137840-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --137840-- a eleconomista.es

La red social en Internet Facebook, primera del mundo con más de 200 millones de usuarios, acaba de ser valorada en 10.000 millones de dólares, 5.000 millones menos que en 2007 cuando Microsoft adquirió un 1,6 por ciento de la compañía. Facebook, que no cotiza en bolsa, anunció hoy que la firma rusa Digital Sky Technologies ha comprado un 2 por ciento de su capital por el que ha pagado 200 millones de dólares, lo que valora el total de la empresa en unos 10.000 millones de dólares.

Comentarios

eixampop

"los expertos lamentan que la firma aún no ha logrado encontrar un modelo sólido para captar ingresos publicitarios y dudan de que sea en absoluto rentable."

Esa puede que vaya a ser la tragedia de muchas de las ofertas que internet nos ofrece, millones de usuarios que no dan beneficio, el capitalismo encuentra la horma de su zapato.

perga

10.000 millones de dolares y 200 millones de usuarios............ ummmm mi cuenta vale 50 dolares!!!

marginal

Pues ya no la compro. Psssssss

Stash

Acabará como el Irc. Y si no al tiempo.

Nada nuevo bajo el sol.

D

Y porque vale 10.000 millones una empresa que tiene unas perdidas de 200 millones de dolares anuales??
Yahoo esta valorada en 15.000 y tiene mas de 600 millones anuales de beneficio.

D

Antes de que votéis duplicada: esta noticia no es sobre la compra hecha por Digital Sky Technologies, es sobre la pérdida de valor de la red social en estos últimos dos años.

D

Facebook vale como máximo 0 €.

D

#9 En facebook tienen intereses Microsoft, la CIA y otras organizaciones, gobiernos y empresas... como dije en mi comentario anterior, no importa si da pérdidas, hay que mantenerla debido a la influencia que esta teniendo en la gente. Hasta que no aparezca otro sitio similar que se esté acercando a facebook (sea de quien sea), la van a mantener. Si nadie importante la apoya, ahí los acreedores se espantan y cae.
Pero dudo que le vaya a pasar algo malo, seguramente se reordenará un poco (con nuevos servicios generales tipo connect) y seguirá viva.

D

Me recuerdan al capitulo de los Simpson de papa rabioso, en el que pagaban a Bart con acciones.
Los acreedores de Facebook no se hasta cuando van a esperar, ya son muchos años acumulando perdidas brutales.

CalifaRojo

Joder con la crisis!!!

Severo

Bussines son bussines

Por lo visto la burbuja económica en EEUU sigue en ebullición.

D

Los intereses que buscan influencia en internet no creo que dejen caer a Facebook, por más que de pérdidas.