Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

Los servidores españoles de WOW se cayeron el martes y el problema seguía en la madrugada de miércoles. FACUA-Consumidores en Acción se ha dirigido a Blizzard Entertainment, titular del juego, solicitando información sobre la avería y demandando la aplicación de descuentos en la cuota mensual que pagan los usuarios de forma proporcional a la duración de este tipo de problemas.

Comentarios

jm22381

#5 Compensación a los familiares de jugadores de WoW! Se han pasado todo el rato quejándose

D

#1 te están cobrando una pasta por tener 4 ordenadores encendidos. Lo mínimo que pueden hacer es devolverte/descontarte el dinero proporcional al tiempo que no has podido usar los servidores.

p

Blizzar siempre ha devuelto esos días perdidos por problemas en sus servidores. Se ve que los de facua no llevan jugando demasiado.
Otra cosa es que joda que se caigan y te acuerdes de su familia.

peregrino

#2 y por desarrollar el juego, y por sacar actualizaciones, y por arreglar esos "4 ordenadores" cuando se rompen/se joroban/se averían.

Y que por una noche que falle, no se acaba el mundo. Que poca vida fuera de los juegos (y os lo dice un viciado al Lineage)

D

Posibles situaciones:

Blizzard hace lo correcto y compensa por la desconexión -> la denuncia no procede.
Blizzard pasa del tema -> procede la denuncia y darse de baja.

Espero que sea lo primero, pero seguro que si es lo segundo, poquita gente se va a dar de baja.

snot2000

Joder, hace mas de un año que juego y solo se ha caido dos veces, no es para tanto, ademas pudimos aprovechar para decir por los reinos ingleses que hamilton apesta.

K

Me parece un poco desorbitado. Chico, que es un día, que no pasa nada, que no te quitan la comida ni la bebida, que puedes sobrevivir!

Y estoy de acuerdo con #4, pagas porque lo tengan actualizado, que no haya fallos, un soporte técnico, una garantía...vamos, que no pagas porque estén encendidos 4 ordenadores, sino por todo lo que conlleva tenerlos encendidos...

2

Entonces, si no dan calidad en el servicio como según tú es tan "barato", nos aguantamos siempre, no?

Alt126

#10 como quieres que la gente se de de baja con el mono que tienen? joder que parece peor que la heroina hay algunos que si una noche no pueden jugar se van a la cama llorando (y no, no estoy exagerando)

K conste que lo digo con conocimiento de causa, que estube mi año y medio metido en wow

D

Es cierto lo que dce #6. He jugado intermitentemente desde el 2006 y puedo decir que en las poquisimas veces que ha habido caidas se ha devuelto el tiempo. Esto lo ve cualquiera en los datos de facturacion.

La cuota mensual no es descabellada (13 € no matan a nadie) y a cambio tienes un mantenimiento, actualizacion y solucion constante de problemas que puedan surgir. FACUA se ha pasado de purista.

Es mas, hoy voy a meter otros 13 euros (llevo 3 o 4 meses sin jugar) y me voy a hacer un orco cazador lol

D

No #8, al contrario, pero iniciar una denuncia por algo que sucede ocasionalmente en todos los juegos online no me parece logico. Maxime cuando es una situacion tan temporal como esa.
Por fortuna el servicio suele ser excelente y estos contratiempos no son la norma. Cuando pasa te añaden tiempo de juego equivalente y no pasa nada salvo que ese dia no pudiste jugar.
¡Eres jugador de WOW?, si lo fueras sabrias que los servidores suelen funcionar muy bien.

Tapanez

Menudo chasco me llevé ayer cuando volví del trabajo y estaba listo para despellejar unos perretes y el jodío juego no se conectaba :(. Luego el foro lleno de gente pidiendo cada minuto que cuanto faltaba, que tenían mono, ¡haced algo productivo! ¡jugad al Pro!.

Pero yo, si fuese de Blizzard, habría metido en las cláusulas del juego algo para estas posibles caídas del servidor, que lo mismo lo han hecho y la denuncia no sirve de nada. Que no es para tanto leñe.

B

"On April 8th a technical issue caused 6 hours of downtime for the realms of the Crueldad, Hinterhalt, Némésis and Nightfall Battlegroups.

As a result we will credit all players with an active character on the affected realms with 1 day of game time credit. This will be credited to the eligible accounts in the next few weeks. Please accept our apologies for the inconvenience this has caused."

http://tinyurl.com/6nrorl