Hace 12 años | Por bruster a europapress.es
Publicado hace 12 años por bruster a europapress.es

Consumidores en Acción ha denunciado ante las autoridades sanitarias a cinco empresas que comercializan el denominado 'collar cuántico', un "producto pseudomilagroso" que, según sus anunciantes, estaría fabricado con "minerales con propiedades naturales curativas" capaces de "aislar radiaciones" y que aportarían una mayor fuerza, flexibilidad y resistencia a los individuos que lo luzcan. Relacionada: El collar cuántico, una estafa del Diario de Avisos a sus lectores

Comentarios

D

Es que se han equivocado es un collar de Quantico, Viginia.

vilgeits

Habra que escuchar la opinion de los verdaderos expertos, ¿que dice la Pajín?

D

Es una lástima que tenga que ir FACUA a denunciar ese tipo de magufadas

w

"Producto pseudomilagroso" AKA ...ESTAFA con toas las de la ley

Saludos

D

En el peor de los casos este collar es completamente inofensivo. Yo admiro a los empresarios que saben crear riqueza aprovechándose de los tontos.

¿Tiene que venir el estado a protegernos de esto? oiga, pues no. Una cosa es vender mercancía adulterada, y otra productos placebo como estos que muchas veces son bienes sustitutivos del alcohol, el perico o la mortadela, que sí son nocivos para la salud.

¿Somos mayores de edad o no lo somos?

outravacanomainzo

#4 si, pero lo que no pueden decir es que está demostrado científicamente, ni sacar supuestos médicos diciendo que funciona(y es cierto que podría aplicarse a muchos productos que salen en la tele... por ejemplo los dentífricos que 8 de cada 10 dentistas recomiendan en españa... sea o no cierto... o otros tantos que ahora no se me ocurren... que los hay, pero no sé si salen "medicos" diciendo que funcionan)

El problema es vender un producto poniendo un "supuesto profesional" que garantiza que funciona(o al menos eso es lo que he entendido) y no que se venda algo que es inútil.