Hace 14 años | Por HERMES009 a facua.org
Publicado hace 14 años por HERMES009 a facua.org

Comercializadas por la empresa Ion Balance, las pulseras y otros de sus denominados "productos energéticos" prometen reducir "el dolor" y ayudar a la "curación de lesiones", "mantener la juventud" y "combatir las células cancerosas". Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a la empresa ante la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad y Política Social y la Dirección General de Salud y Participación del Govern balear, donde Ion Balance tiene su sede social, entre otros organismos.

Comentarios

D

Yo creo que a los que se gastan dinero en estas cosas debieran nombrarse un administrador legal para controlar el dinero.

Causa: incapacitados mentales para gestionar su propio dinero.

D

Deberían empapelarlos por publicidad engañosa como mínimo. Y a todos los que se compraron una llamarlos gilipollas de forma pública en los medios.

D

Lo que hay es mucho envidioso. Las pulseras funcionan perfectamente y su efecto es inmediato: la cuenta bancaria se reduce en más de 30 euros.

D

Conozco a un tipo que unos días después de comprarse la pulserita le echaron del trabajo, en el que llevaba la tira de años. Cuando le veo me muerdo la lengua, no es cuestión de hacer leña del árbol caído, y el tipo me cae bien, pero mira que me cuesta no decirle algo sobre los pretendidos beneficios de la pulserita...

D

Hay que joderse, la manía que tenemos los ejpañoles de fastidiar las buenas ideas... la cantidad de deportistas que la usan y la promocionan... esas campañas dentro de programas de tv... y la gente comprando a mansalva... es lamentable, pero es el sino de esta sociedad.

Pero volviendo a los orígenes, unos pollos que tienen esta idea, la producen, la venden que no veas, patrocinan eventos deportivos, etc... y simplemente están vendiendo un "cacho'plastico" con un reflejillo... son unos máquinas, han demostrado que aún en épocas de crisis la peña gasta en tontás!