Hace 15 años | Por --80934-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a cadenaser.com

Facua ha denunciado a Movistar por publicidad engañosa. Esta organización de consumidores ha asegurado que esta operadora está enviando mensajes a sus clientes ofreciéndoles una tarifa para realizar llamadas desde Europa, aparentemente muy ventajosa. Sin embargo, hay condiciones que no aparecen en el mensaje y al final las llamadas pueden resultar más caras.

Comentarios

D

#1 ¿Te cansa? ¿Y no te cansa que traten de estafarnos dia si, dia también?
Estas cosas han de difundirse, al menos, para que sepan que estamos al tanto y no nos da igual que nos tomen el pelo.

Leugim_Zeas

#3 Ya, si no es por tí. Si es que Movistar no rectifica para nada, pero es lógico en parte, si con su publicidad engañosa sigue recibiendo nuevas altas y gran parte de su clientela, por no decir su mayoría, siguen con ella... para que va a cambiar... Yo por mi parte sé que no le voy a dar de comer a esta compañía, pero hay mucha gente que por pereza o por lo que sea siguen formando parte de ella. Si la mayoría de sus clientes se cambiasen de compañía ya verías como cambiaba.

Leugim_Zeas

#6 Creo que en #5 y en #1 he dejado claro que estoy de acuerdo con FACUA, y para nada con Movistar, por lo que no estoy de acuerdo con que nos estafen, como tu dices. Ahora bien, aunque a raíz de FACUA le de a Movistar por rectificar, va a seguir haciéndolo, y no solo eso, sino dando las tarifas sino las más caras, entre las más caras del mercado. Además, de una ADSL que deja mucho que desear. Por eso, como digo en #5, la solución a mi parecer no es quejarse, sino irse de Movistar. Yo estuve más de 10 años con ellos, hasta que hace 2 años decidí irme y ahora estoy bastante contento.
Respecto a que haya que difundirse la noticia, me parece muy bien, lo que he dicho en #1 es una opinión personal, de hecho podrás comprobar que no he votado ni cansina, ni irrelevante, ni nada, porque habrá gente que opine de otra forma.

B.Macklin

#4 Que las lean si pueden. Digamos que el control de scroll de esa basura de interface en Flash marea más que ayudar.

http://tencuidado.es/con-los-sms-premium/20-03-2009/sobre-el-millon-de-movistar-sms-al-1010/

LadyMarian

#1 Pero puede que al menos una o dos personas con esto se vean desengañadas de Movistar y con ello no se apunten. Eso ya merece la pena ¿no?

Leugim_Zeas

Aunque lleva razón Facua me parece que ya cansa tanto que siento que no es noticia -> http://meneame.net/search.php?q=facua denuncia a movistar por publicidad engañosa

Abraxas

"Movistar ha reconocido que el mensaje no incluye toda la informacion, pero sobreentiende que el usuario debe consultar las tarifas de la compañia para conocer todos los detalles."

Pues yo sobreentiendo que ya va siendo hora de que la noticia sea que les meten un puro tan enorme que se dejan de andar jugando de una vez con el usuario...

victorjba

Lo que sería lo suyo es que un juez determinara que, al igual que un folleto tiene valor contractual, el SMS también lo tuviera, o sea que si falta algún "pequeño detalle" se lo tengan que comer con patatas. Mientras tanto no contratéis nada por teléfono o similar, que te manden un folleto y lo guardáis por si luego no coincide lo que te ofrecen con lo que te dan.

ChingPangZe

Es mas, la publicidad dice de llamadas desde Europa pero si vas por ejemplo a Suiza y llamas Movistar te la mete doblada y te cobra fuera de esa tarifa.

D

Telefónica es como un cáncer.

D

No se si estas denuncias llegan a ser efectivas ni adonde llegan. ¿Se les deveuelve el dinero a los estafados?

Provinciana

a ver si con estas cosas se empiezan a portar bien las compañias