Hace 12 años | Por --277896-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a blogs.elcorreo.com

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia acogerá en abril un congreso pseudocientífico sobre la sábana santa. El encuentro lo organiza y anuncia en su web el Centro Español de Sindonología (CES), una organización que defiende la autenticidad de la falsa reliquia e ignora todas las pruebas que demuestran que fue confeccionada entre los siglos XIII y XIV

Comentarios

themarquesito

El maguferío no cesa. Y esta vez es sobre uno de los temas que en principio deberían estar más que zanjados.

D

#5 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Una cosa es acoger y otra es organizar.

El titular es perfecto, el artículo es perfecto y lo único fuera de lugar es tu voto negativo, como la mitad de los que se hacen en Meneame.

D

Sensacionalista ya que ni la Universidad ni la Facultad de Medicina organizan nada, los locales universitarios se ceden para muchas actividades y en la universidad no se aplica una censura por uso.

Titular: El Centro Español de Sindonología (CES) celebrará I Congreso Internacional sobre la Sábana Santa.

themarquesito

#3 El caso es que las universidades podrían cuidarse de a quién le ceden o alquilan sus locales. Por el bien de su propio prestigio.
Además, el titular pone bien claro "acogerá", no "organizará".

D

#4 En todo caso reira se celebrá en X, acoge significa que ha buscado que se celebre en su instalación aúnque no lo organice, como ocurre con la Copa Davis, una final de futbol, etc.

D

Yo si fuera este hombre, no me metería con estas cosas. Ahora, con el PP por todos sitios, si se mete contra la iglesia católica puede salir escaldado. Y más trabajando el El Correo.