Hace 15 años | Por ale.sc. a latercera.cl
Publicado hace 15 años por ale.sc. a latercera.cl

Una de las que más me gusta de Facundo Cabral es esta: "No necesito ocuparme de los pobres por que para eso está la iglesia, ni de los ricos porque para eso está el gobierno", entre otras canciones, ha grabado en 9 idiomas y escrito por lo menos 10 libros. Fue homenajeado hoy y distinguido como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su carrera de 50 años en la música popular, reconocimiento que celebró ofreciendo un recital en la municipalidad porteña.

Comentarios

ale.sc.

Con estas dos resume el pensamiento de Cabral: "A veces yo me pregunto pa que aprendí a dividir, si el que suma y multiplica es el que vive de mi" " A veces yo me pregunto quién es más ladrón hermano, si los que roban un banco o aquellos que lo fudaron"

Y

Que hayan hecho ciudadano ilustre de Buenos Aires a Facundo Cabral no es que sea un notición, pero sirve al menos para que la gente conozca a este insigne autor. Quién quiera conocerlo puede picar en el siguiente enlace que es un hipervínculo a un vídeo de una entrevista que le hizo Jesús Quintero:



Meneo con delectación esta noticia.

s

Me encanta facundo cabral, y se merece premios como este.