Hace 13 años | Por Zocato a publico.es
Publicado hace 13 años por Zocato a publico.es

El tiempo a veces es inexorable y a veces pasa normal. Esta es una de las ocurrencias de Faemino y Cansado en "Parecido no es lo mismo", el último espectáculo que harán, no porque se retiren, sino porque llamarán con ese mismo nombre a todo lo que hagan a partir de ahora, para no hacerse líos y porque les da la gana.

Comentarios

tyhwer

#11 ...Yo leo a Kierkegaard.

D

¿Frosnklins?

k

Como los Rolling, pero en cañí. Risas aseguradas.

jaunje

No les veo la gracia x_x

D

Qué susto me he llevado. Mamones lol

D

Normal, tras tantos años haciendo programas y giras tienen que estar ya faeminos...

D

#0 Nos aprovechamos del entusiasmo de esos fans que dominan la informática y que nutren YouTube o nos hacen páginas web, con las que nosotros no tenemos nada que ver. Lo bueno es que los vídeos son de muy mala calidad y entonces tienen que venir a vernos. Parece un marketing hecho por nosotros.

Tranquilos hombre, que nadie va a dejar de ver sus espectáculos porque salgan trozos en Youtube. Al revés! Gracias a esos videos dan ,mas ganas de ir a verlos... aunque fueran de buena calidad. Pese a todo, siguen tan temerosos a Internet como otros veteranos artistas. Pero es igual, en cuento me entere que están por Barcelona los iré a ver

Finvana

#12 No te creas. Un tal Rafa Corega, hay que ver lo que se parece a uno de estos dos, ahem, de tanto en tanto pone los que encuentra en su perfil de facebook. Por no hablar de sus "fotomontajes" que tampoco tienen desperdicio.

efra

un tio en un trampolin..

-"TIOOOO ¿Que parezco ?¿? (con las manos en cruz desde el trampolin....) TIOOOO ¿Que parezco ?¿?
- Un aguila...
- Por la posición eh?¿?
- Nooooo por las uñas de los pies guarro¡¡¡¡¡

jajaj que tiempos..

D

A mí, desde que los vi por segunda vez en un teatro, me hacen la gracia justa. Así empezaron, más o menos.

F. Este espectáculo, este espectáculo... Este espectáculo es más o menos lo mismo que el anterior.
C. Más o menos, no. Este espectáculo es lo mismo.
F. Lo sentimos por el que viera el otro. Sentimos que haya pagado una pasta por ver lo mismo. Se ríe.
C. No haber tenido memoria.

Y después calcaron los mismos números que en el espectáculo anterior que no se llamaba igual que el actual.

titanikoktf

#28 no se porque harían eso, pero yo las veces que lo he visto me parto y me troncho, me parecen geniales!

c

Los mejores.

D

Ahora no podrán fumar en el escenario.

zeioth

Pronto actuan en malaga, por si a alguien le interesa. En la agenda cultural teneis fecha y precio.

diophantus

Yo los vi hace una semana y me lo pasé genial. No los conocía mucho pero tienen un humor que me encanta.

D

Veinte mensajes y un solo enlace.

silencer

Los mas grandes humoristas españoles; Y de fuera por encima de ellos solo Les Luthiers

D

A mi también me parece un titulo muy pertinente para sus espectaculos y por tanto una decisión adecuada.

D

Que grandes.

ranaimpune

Simplemente geniales...Larga vida a ambos!!!

berzasnon

Los he visto en directo dos veces, y las dos salí con el cuerpo dolorido de tanto reírme. También me pasa con Les Luthiers. Son unos putos cracks.

D

que cracks!!!

Nunca olvidaré a una "putita borrachita" de uno de sus últimos espectáculos. No me he reido más en toda mi vida.

D

Todo de madera! Y sin ventanas!
-Claaro, recuerda que soy ebanit-ta

EBMer

tiene cojones la cosa, ya tienen todo vendido, de todas las actuaciones! VIVAN FAEMINO Y CANSADO!

etarrago_1

Es como si alguien de la familia se fuera a 4000 km

D

Que no sea el últimmo, por favor. "Tócala otra vez..."

D

#2 es solo el nombre del último espectáculo que harán, no porque se retiren, sino porque llamarán con ese mismo nombre a todo lo que hagan a partir de ahora

Gazza

#2, lo de leer las noticias, aunque sean 40 líneas, no se lleva. Ni siquiera aunque el "último" del titular esté entrecomillado se despierta la curiosidad.

D

#33 No hombre, si claro que la había leído, sólo que me apeteció decir lo que dije, y repito, que no sea el último...

Professor_Duernuballs

A ver si es verdad...