Hace 13 años | Por Torosentado a amazings.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a amazings.es

El video se anuncia como el lanzamiento de basket más lejano de la Historia y está haciendo furor ya que, en apenas unos días, ha conseguido más de tres millones y medio de visitas en youtube. Y bueno, seguro que muchos ya habréis visto algún que otro video de este tipo pululando por la red y siempre queda la duda de si es un truco.

Comentarios

e

#2 #7 Sí, pero os aseguro que aunque yo lanzase 1000 veces al día durante 10 años no la metería.

Geriatric

#11 Es que es importante que lances hacia donde está la canasta.

Meneador_Compulsivo

A mi me mola lo conjuntado que va, el logo de nike de la camiseta tendría que ser un poco mayor porque casi no se ve.

ipanies

Solo por tener que bajar las mil veces a por la pelota ya le veo el merito jejejejejeje. (:

a

#9 jejeej, bien visto. Prueba de qué es un fake no, fake off

D

voto negativo porque la palabra fáque me resulta muy cansina y repelente. lo siento.

M

Yo prefiero recurrir a los clásicos y teniendo en cuenta a Eratóstenes y las relaciones proporcionales entre las alturas y las sombras, tiene una gran pinta de fake. El balón proyecta una sombra mucho más lejana de lo que la altura a la que está debería proyectar, para luego ralizar un cambio demasiado brusco.

trollinator

Está bien que se despejen las dudas a través de la física, pero el caso es que a mí estas cosas no me impresionan. Son bonitas de ver, pero a través de un número suficiente de repeticiones (y en estos vídeos la canasta nunca está en una posición tal que sea imposible alcanzarla con una fuerza humana normal, o a través de rebotes del balón en sitios) se termina consiguiendo, por supuesto. Ahora alguien me dirá que "era la primera vez que lanzaba" y me comeré mis palabras lol

iveldie

Leyes físicas o leyes de probabilidad? Si lanzas el balón 1000 veces puede que una entre. Si lo hizo a la primera y luego lo repitió sería otra cosa.

p

La verdad es que el balon pega un giro demasiado brusco justo a 2 o 3 metros de la canasta

K

Seguro que se pego la leche de horas hasta conseguirlo pero en este

si falla a la primera....