Hace 14 años | Por Apalpador a la-cronica.net
Publicado hace 14 años por Apalpador a la-cronica.net

Entre sus propuestas se encuentra la consideración de la lengua gallega como “idioma propio del Bierzo occidental”, así como la necesidad de que el Consejo Comarcal “fomente la utilización institucional del gallego mediante servicios de información bilingües”. Además entre su propuestas se encuentra la denominación en ambos idiomas de los municipios del Bierzo occidental, dado que entienden que “estas denominaciones bilingües no alteran la actual oficialidad de la lengua castellana”. | Vía: http://tinyurl.com/yd2uy3f

Comentarios

D

#15 ¿No ves una sutil diferencia entre el comentario de #14 y el tuyo? Uno es una argumentación razonada y otro es sólo una falacia. Creo que no es difícil saber cual es cada uno

histeriacolectiva

No, #16 los dos 'argumentos' son falaces. El #14 tiene más letra, eso sí.

Y da igual lo que opinen Fala Ceibe, Xarmenta y Luceiro do Alba.

Apalpador

#5 Te pagan por decir esas chorradas?

nrh91

#6 A mi no, pero seguro que Fala Ceibe tiene subvenciones por ello.

Apalpador

#7 goto #6

nrh91

#8 goto #7

nrh91

#10 Igualmente, aunque como ya supondrás Fala Ceibe y la defensa del Gallego en el Bierzo se van a comer los mocos

Apalpador

#11 goto #4

y luego vuelve a hacer todo el bucle y tal... con los años uno se cansa que gente sin argumentos niegue realidades sin aportar prueba alguna porque adoran ser idiotas por convicción

D

Hay que elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es simplemente normal.

[Tengo que dejar de ver las promos de A3 lol]

Grandola

El Bierzo ya tiene el reconocimiento oficial de comunidad bilingüe.

histeriacolectiva

¿Qué coño va a pedir Fala Ceibe si no? ¿Un gin tonic con una rodaja de pepino?

nrh91

Claro, y que de paso oficialicen el gallego en Asturias. En fin, sin comentarios.

nrh91

#4 Gallego cooficial en Cádiz ya!

histeriacolectiva

¡¡Gallego obligatorio en Almoradí ahora!!

(A mí me paga #5)

histeriacolectiva

Que sí, joder. Que el gallego es el futuro. Una vez hablen mal el gallego unas docenas de chavales de Ponferrada les lloverá el dinero y serán más altos y sanos.

Qué pesaos sois, de verdad.