Hace 15 años | Por --34428-- a weblogs.madrimasd.org
Publicado hace 15 años por --34428-- a weblogs.madrimasd.org

[C&P] La Agencia Internacional de la Energía Atómica (IAEA), dependiente de la ONU, tiene un servicio público que se dedica -desde 1970- a recoger toda la información referida a las centrales nucleares a nivel mundial y hacerla pública. [...] Greenpeace, en su página web, en el año 2008 escribió: "Actualmente se cierran más centrales nucleares de las que se construyen" [...] desde el año 2004 se han cerrado 17 reactores y 43 se han abierto o se están construyendo.

Comentarios

c

#4 Totalmente de acuerdo. Cuantas están mas alla de su vida prevista...

D

#4 #5 Por cierto, si hubierais leído el artículo, cosa que obviamente no habéis hecho, veríais que desde el 2004 se han cerrado 17 centrales, y han empezado a funcionar otras 17, por tanto, las declaraciones de Greenpeace siguen siendo falsas (esas si son erróneas y amarillistas).

D

Aquí sólo aceptamos lo que queremos leer. No queremos información objetiva ni opiniones de expertos, gracias.

D

#8 No hay más ciego que el que no quiere ver. Me encanta como vienen, dicen eso, votan negativo, y luego no vuelven a aparecer.

C

#10 Esta claro que tanto pro-nucleares como ecologistas, tienen intereses económicos, políticos y sociales y los mas radicales son sin duda los que mas ganan o pierden en este asunto.

#9 Quería votar positivo y se me ha ido el dedo, lo siento. Si quieres compensar no te lo reprochare,

Rompe-y-RaSGAE

¿Cómo, Greenpeace manipulando información? No me lo puedo de creer .

D

La etiqueta de zapatero es porque también habla de las declaraciones de Zapatero sobre que sólo hay una central nuclear en le mundo de 40 años. También recoge unas declaraciones de Marcel Cordech

#1 Si fuera solo Greenpeace...

D

Lo que sí que es verdad, es que ningún defiende nucleares quiere un cementerio de desdperdicios nucleares debajo de su casa....

A

Es que más que algo racional es una cuestión religiosa. Da igual que algo sea verdad o no, que haya datos que lo respalden y que para llegar a la verdad baste con hacer una simple suma. Hablamos de fe ciega, no de debate, y por eso es imposible debatir con un "ecologista" de la eco-logia. En EEUU utilizan el término "enviromentalist" para referirse a ellos. La ecología la guardan para cuestiones mucho más elevadas...

Cetrus

Este debate está tan politizado y polarizado que la verdad, no merece la pena meterse en él. Lo que sí que es curioso es que hace 60 años, todo el mundo estaba a favor de esta energía y se la consideraba bien socialmente. Cosas veredes, Sancho.