Hace 15 años | Por juvenal a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por juvenal a politica.e-noticies.es

La concentración simultánea de unas 5.000 persones independentistas y un centenar de miembros de la Falange separados por un importante dispositivo de seguridad ha acabado sin incidentes.Los gritos, silbidos y consignas de los independentistas que rodean la plaza donde se concentran los miembros del grupo de ultra derecha ha ahogado la concentración de la Falange.

Comentarios

D

Creo que el #1 era ironico

#3 Fora nazis del mundo!!!

#10 mucho facha que no defiende a los fachas lol lol lol lol genial, sois geniales lol

D

#18 No es ironia.
En realidad me referia a ambos bandos.
La intolerancia es tanto de los falangistas que van a provocar sin respetar a los que iniciaron la consulta y tambien hay intolerancia de los independentistas que intentan agredir a los falangistas al caer en la provocación

Pero por los votos que tengo parece que la gente esta de acuerdo en usar los insultos, la violencia o la provocación siempre que sea para defender lo que ellos quieren.

D

#19 a bueno, entonces te voto negativo yo tambien

D

#20 Puedes explicarme porque?

Acaso no es intolerancia llenar 3 autobuses para reventar una consulta?
Acaso no es intolerancia entrar al trapo e insultar a manifestantes haciendo que estos consigan lo que quieren?

D

#21 si tu vas a provocar a la gente que democraticamente ha votado en una consulta legítima y a insultarla con simbolos fascistas (que deberian ser ilegales) y protegidos para colmo por las fuerzas de seguridad que mientras protegen manifestaciones fascistas cargan contra otras totalmente legitimas y pacificas (en principio, luego se convierten como las del plan Bolonia, tras las cargas), lo más probable es que la gente te insulte.

Por otra parte, estoy harta de que se coloque en el mismo sitio a racistas, fascistas, homofobos y machistas que a la gente que los insulta, pobrecitos eh?

D

#22 Joder y no son intolerantes esos que dices que van a provocar a la gente que democraticamente ha votado en una consulta legítima y a insultarla con simbolos fascistas?
Si es que parece que no entiendes lo que escribo.

D

#22, no discutas con SonGohan, es el típico troll. Fíjate, todos sus comentarios con el mismo deje de desprecio:

"Si es que parece que no entiendes lo que escribo."

SonGohan, ¿quién te crees que eres para insinuar que sikatera es tonto? Al menos escribe con mucho más respeto que tú. Te has merecido nuestros votos negativos.

No queremos nazis en Catalunya, fuera nazis, ¡libertad sí, nazis no!

D

#24 Nadie quiere a nazis ni falangistas en sus ciudades. Pero usar sus métodos contra ellos no es la solución.

La solución es ignorarles.

Si les insultas y les respondes haces lo que ellos quieren, ellos estan acostumbrados a montarla siempre en todos los sitios.

D

#26 Dudo mucho que ignorar un problema lo solucione. Yo apuesto por actuar.

#28 Secundo que eres un troll ultranacionalista español (lo que no quita que a veces no te dejas llevar por la bilis y escribes coasas interesantes).

#33 Muchas veces la legalidad no es coherente con la justicia y la defensa de la sociedad.

D

#35 Muy bien, insultar te da mucha mas credibilidad.

D

#36 no es un insulto (o no era mi intención), es una descripción. Tras leer muchos de tus comentarios, es lo que pienso.

D

#38 Por tus comentarios yo podria decir que eres un troll independentista radical y razón no me faltaria.

Pero no lo digo porque no me gustan los flames como a ti. ¿Quien es mas troll de los dos?

D

#39 Pues pa no gustarte bien que lo has dicho y has entrado al trapo. Creo que eso responde a tu pregunta. Yo por lo menos admito que es mi opinión, tu en cambio crees que "razón no te falta", como buen troll, te piensas que eres infalible.

D

#24 no, tonto no soy, tonta puede jaja

Yo creo que SonGohan es el típico que para algunos temas es muy progresista y tal pero cuando entra el independentismo cambia bastante, es mi opinión.

PD: que coño en Catalunya, en ningun lado, a mi no me los mandes lol lol el nazismo es criminal, ilegalización!

D

#27 Te pido por favor que releeas mis comentarios sin hacer caso al troll de fallera que no hace mas que malmeter. Además en ningun momento te he llamado tonta como quiere hacer creer la manipuladora de fallera.

Si no me explico bien, lo que quiero decir es que contra los falangistas y otros grupos ultra caer en la provocación e insultarles es hacerles un favor. Obviamente no se puede tolerar su comportamiento, pero quien debe intervenir son las autoridades.

Lo mejor es ignorarles, a malas van a salir ganando, estan entrenados para ello.

D

#28 no, no creo que me hayas llamado tonta.

Pero vamos a lo que vamos, si las autoridades no intervienen y los jalean, somos nosotros los que tenemos que aguantarlos? por otra parte, si admites lo de caer en la provocación, no puedes meter en el mismo saco a independentistas y nazis, como demagógicamente se hace una y otra vez..

independentistas = nazis
Antifascistas = fachas
Feministas = machistas

Incluso he leido:

homosexuales = homofobos

No es coña, hay ciertos hom.. sujetos que consideran que los homosexuales son igual de intolerantes que los homofobos

editado:
y no creo que puedas tachar de intolerantes a los que nos repelen los nazis

D

#29 Depende, una persona puede rechazar a los nazis defendiendose cuando le increpan o puede rechazar a los nazis intentando agredirlos.

El segundo puede decir que el fin justifica los medios, pero si todos hiciesen como el esto pareceria los latin kings contra los nietas.

La violencia no es admisible por muy mezquino que sea aquel contra el que se use.

oso_69

Una cosa es la libertad de expresión y otra es ir a provocar. En este caso, los de Falange han ido a ver si los abroncaban o incluso, si había suerte, los agredían.

Como he dicho en noticias similares, había otros momentos para manifestar su desacuerdo con el referendum.

V

#9 Pues fijate que en el Pais Vasco tambien estamos acostumbrados a la simbologia proetarra para "convencernos" de que somos diferentes y mejores. Pura provocacion y no tienen derecho, ademas por ley. Que alguno quiere darles el derecho a los de la Falange para legitimar el suyo de tocar los cojones al resto de la INMENSA MAYORIA vasca que no busca perjudicar a Euskadi.

Los independentistas catalanes tenian todo el derecho a manifestarse, que se ve que no lo hacen como los proetarras, destruyendo una Euskadi que pretenden salvar. Y los de la Falange es cierto que iban a provocar, como cuando las concentraciones en contra de ETA y los proetarras alli iban a hacer lo unico que saben hacer.

e

Me dan asco los unos y los otros

D

Apreciados sres independentistas. Soliciten para el proximo 11 de setembre autorización para manifestarse en el valle de los caídos o aledaños. Si la flaange puede ir a Arenys no veo porque ustedes no. Me gustaría ver si la guardia civil es tan seria como los mossos

w

#0 C&P "La concentración simultánea de unas 5.000 persones independentistas y" ... C&P de la noticia " La concentración simultánea de un millar de independentistas y un centenar de miembros de la Falange separados por un importante dispositivo de seguridad ha acabado sin incidentes."

Me sobran unos 4000 independentistas

Saludos

M

#4 Es que verás, al ser jornada electoral todavía no se pueden hacer públicos los resultados de la votación, por tanto, las 5000 personas, se mueven en una horquilla de 1000 a 5000 independentistas.

w

#5 pero una cosa es que voten 5000 personas y otra muy distinta es que se concentren frente a una manifestación de la falange, no?

Saludos

el-aleman

#37 "Es España, hacemos turismo por nuestro país", contestaron los otros.
No me jodas, tú y yo sabemos que era una contramanifestación ilegal.

el-aleman

¿Qué hacían allí esos 5000?
Las contramanifestaciones están prohibidas.
Me caen mejor los 5000 que los 100, pero en este caso los que estaban dentro de la legalidad eran "el centenar".
Los mossos deberían de haber impedido la contramanifestación.
Reitero que mi simpatía está más del lado de los contras, pero la Ley es la Ley.

D

#33, es su pueblo. Pasean por él.

r

si hoy lo normal es ser independentista ,recordemos que solo los peces muertos siguen la corriente

g

Durante la mal llamada segunda republica española habia una corrupcion igual o mayor a la que se vive actual a la de ahora, solo que en un clima politico todavia mas dificil. Lo que tuvo que haber sucedido no es que se levantara el ejercito contra la republica sino que el pueblo tendria que haberse levantado contra una republica corrupta.

Claro, tu imaginate que ahora se levanta el ejercito y da un golpe de estado y dentro de 50 años se dice: " que mala gente, que destruyeron una democracia donde la gente escogia a quien querian como gobernante"... Pues por si no lo sabeis, no vivimos en una democracia, sino que vivimos en un turnismo de los dos partidos mayoritarios, y no es que sean los mejores, si no que controlan los medios de comunicacion, las empresas, el capital, la cultura... lo controlan todo de una manera directa o indirecta.Y ahora pregunto yo, progres y demas personas a las que se les infla la boca al hablar de igualdad y derechos y Democracia.... ¿ es esto una verdadera democracia? A mi que me lo expliquen, por que a mi hay algo que todavia no me cuadra.

nrh91

Esos independentistas y esos falangistas en el fondo no son tan diferentes, si los extremos se tocan.

w

Cuando estos hijos de puta fascistas arman bronca lo mas que les hacen es una carga policia, cuando arman bronca los independentistas van a la carcen con la ley antiterrorista en la mano.

Viendo asi como funcionan las cosas en esta mierda de estado, espero que gane el "SI" en el referendum de Arenys y se extienda esta iniciativa a toda Cataluna y todos los pueblos que queremos liberarnos del yugo fascista que se ha convertido el estado español, porque en los 80 aun se podia tolerar, pero hoy en dia es caza y captura a todo lo que huela a independentismo.

D

Ejercen su libre derecho de manifestación pero me temo que aquí hay mucho facha que esos derechos los suprimiría y los guardaría sólo para si, sólo para lo que les gusta, muy democrático, etc.

D

#10, no se como sería esa manifestación, pero si es como las que montan en euskadi, sobrepasan con creces el derecho a la libertad de expresión, pasando directamente a insultar y desear la muerte (si, tal que así) a todo un pueblo y sus dirigentes políticos.

Lo curioso es que es contraproducente, porque cuando vienen yo me siento más separatista que nunca.

sid

#10 Acaso esperabas que les aplaudieran? por cierto que opinan los de la falange(grandes demócratas y protectores de los derechos) de el derecho a la consulta para que la gente pueda elegir libremente su futuro?
Si fueran tan demócratas ellos mismos habrían preparado el referéndum en lugar de dedicarse a dar por el saco

D

Cuanta intolerancia.

g

jajajaja si son iguales los de la falange que los independentistas... no apoyo ni a unos ni a otros, pero por culpa de los independentistas y los falangistas tuvimos una guerra civil...

D

Como ¡les jode a algunos que fueran abroncados

#6 perdone usted!!! ¿quién dice que se levantó en armas contra un gobierno democraticamente elegido por el pueblo? ¿Quién inició la guerra?

Lo que me jode del pais vasco es que cuando vienen, se ponen a gritar cosas digamos que "poco legales" y la ertzaintza, en vez de disolver la manifestación o impedirla, les monta un operativo de protección de tres pares de narices. Al final la cosa acaba como acaba. La gente tira cosas a los falangistas, la ertzaintza carga, y nuevamente disturbios en las calles. Siesque parecemos niños.

k

#6 Tu suspendiste en historia, no?