Publicado hace 13 años por --141578-- a noticias.lainformacion.com

Amparo Muñoz, actriz y Miss Universo en 1974, de 56 años, ha fallecido a las 23.30 horas del domingo en su domicilio en Málaga, informó a EFE su hermano, Pedro Muñoz. La actriz ha muerto "tras sufrir una larga enfermedad y en todo momento estuvo rodeada de toda su familia, la cual pide absoluta privacidad en el funeral", ha señalado su hermano. Amparo Muñoz Quesada, elegida Miss Costa del Sol y Miss España en 1973, y un año después, el 22 de julio de 1974, fue coronada como Miss Universo en el certamen celebrado en Manila (Filipinas)

Comentarios

categoriacerdosya

Lo siento mucho, como siento la muerte de cualquier ser humano.

En cuanto a lo que dice #7, y aunque no sabemos de qué ha muerto, nunca está de más recordar esto:

http://www.deia.com/2011/02/04/sociedad/euskadi/no-es-una-larga-y-penosa-enfermedad-se-llama-cancer

#8: a la reportera de AR se le oye decir "que nadie se acerque al cadaver, este no me lo quita nadie"

Kumiko

#3 si, pobrecilla, que descanse en paz.

e

#7 ¿Por qué? ¿qué pasa si a la familia no le da la real gana de decir de qué murió? ¿No tienen derecho, acaso? ¡Basta de marujeo!

D

La última vez que la persiguieron con cámara oculta fue lamentable. Pobrecilla; no parecía mala persona.

Tahrir

#5 ¡Qué comentario más estúpido! y lo peor es que te han votado a favor cuatro de cuatro:

Pobrecilla; no parecía mala persona.

¿Sueles decir esto de todos los muertos?

D

#20 No sé cuál es la gran ofensa; no la conocí personalmente, por tanto no puedo afirmar que fuese buena persona, sólo que me lo parecía. Además, expresé mi lástima por cómo se le había tratado recientemente con cámara oculta. ¿Te ha sentado mal el café esta mañana?

Tahrir

#27 es el tonillo de superioridad, cuando además se presupone que todo el mundo, mientras no se demuestre lo contrario, es buena persona.

Es decir, que si alguien es mala persona, se debe decir, pero si no parecía mala persona sobran los comentarios.

D

#28 ¿El verbo "parecer" sabes lo que significa? ¿La diferencia entre "saber" y "parecer" sabes cuál es?
Qué discusión más tonta te has montado a cuento de mi lástima, que es mía y no está a debate. Se ve que tienes poquito quehacer.
Good day.

Nirgal

#0 Que pongas a camachosoft en las etiquetas y no a Amparo Muñoz tiene crimen, que lo sepas.

Kumiko

#0 Etiqueta: camachosoft????

a

A raíz de esta noticia, no dejo de pensar porqué no se llama a las cosas por su nombre: Amparo Muñoz ha fallecido a causa de un cáncer. Lamentablemente, a veces la gente fallece, pero otras veces no tiene porqué ser ni una "larga" ni una "penosa" enfermedad.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/02/oncologia/1296661045.html

Es un dañino eufemismo y un absurdo tabú para aquellos que hemos padecido esta enfermedad.

e

#23 Yo lo veo más como el derecho a la intimidad de una familia a la que no le da la gana de compartir la causa del fallecimiento de un ser querido con el mundo. Además, si mal no recuerdo era seropositiva. Yo no estoy tan seguro de que la causa del fallecimiento haya sido cáncer.

edgard72

#24 Hasta el primer punto ibas fenomenal.

e

#25 Es que siempre que se habla de "larga enfermedad" la gente piensa en cáncer y, lamentablemente, hay otras largas y penosas enfermedades. No sé si fue cáncer, VIH o qué....la diferencia es que NO me importa y NO me parece mal que no lo digan, como a otros...

edgard72

#26 Precisamente por eso te dije que hasta el primer punto en #24 ibas fenomenal, y si comprendes que no te parece mal que no lo digan, no sé por qué luego te pones a hacer conjeturas de mala verdulera de barrio en ese mismo comentario.

D

Ya tienen carnaza los JorgeJavieres y AsnaRosas para esta semana. Me da pena que esta mujer tuvo una vida desgraciada y van a hacer que también lo sea su recuerdo. Ya que se olvidaron de ella para darle un triste trabajo cuando estaba malviviendo, podían ahora seguir haciendo como que no existió.

chinitaguapa

un abrazo a la familia

nanobot

Actriz y Miss Universo, anda cómo el Chuache.
DEP. Noche negra para el cine patrio.

a

#0 Editadas las etiquetas para eliminar "camachosoft".
Ya sabes que las etiquetas de los envíos deben reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Bapho

Descanse en paz.

ivancio

EPD. Una de las mujeres mas hermosas que he visto, muy joven indudablemente para morir

v

Es una pena que todavia hoy en dia casi se tenga que pedir perdon por estar enfermo,me da igual que enfermnedad sea cancer vih,basta ya,ha muerto porque le llego su hora y la enfermedad es lo de menos dejar ya de criminalizar al enfermo,para un enfermo el nombre que se le de no es relevante,por que para la gente si?

IndividuoDesconocido

#17 Cuando alguien quiera buscar el listado de muertes enviado a meneame y escriba camachosoft no aparecerá esta noticia ¬_¬

D

Me he tenido que logar solo para aplaudir la genialidad de #0 con la etiqueta "camachosoft", bravísimo!

D

Al menos murio haciendo lo que mas le gustaba: sufriendo una larga enfermedad.

D

Bueno, todos los días alguien muere.

(Es que estoy pensando qué hacer con mi voto)

starwars_attacks

¿no era joven para morir?

pd: vueno 56 añetes....le dió para una bida, si lo pasaba tan mal, mejor no alargarla, sorry.

YoeM

#12 "vueno"?.... "bida"? ..... MIS OJOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!