edición general
239 meneos
4602 clics
"¡No es un pájaro, es un avión, no, es SuperTrump!": la 'catetada' del día del presidente de EEUU

"¡No es un pájaro, es un avión, no, es SuperTrump!": la 'catetada' del día del presidente de EEUU

En política, el sentido del bochorno solía ser una virtud hasta que llegó Trump al poder. Su capacidad (y la de sus asesores) para brindarnos cada día una nueva oportunidad para sentir vergüenza ajena merece ser tenida en cuenta.

| etiquetas: catetada , superman , trump
107 132 3 K 467 ocio
107 132 3 K 467 ocio
Supermán era un inmigrante ilegal. Ahí lo dejo...
#9 Y puedes dejar caer que le dijeron que era woke hace dos días o mil historias. O puedes ver las vueltas con Epstein o con mil cosas.

A la gentuza de extrema derecha les suda la polla las contradicciones, es más, les pone que la peña se las señale para decir....

Y?? y ??? ajajajaj y ???
#24 #42 Woke no se pero el Superman original, el de las primeras historias publicadas era bastante rojo.
Luchaba contra los especuladores que hacían subir el precio de los alquileres.
En otra aventura le daba de hostias a un senador del imperio hasta que le sacaba el nombre del fabricante de armas que le pagaba para propiciar una guerra en un país extranjero. Luego obligaba a fabricante de armas a alistarse como soldado raso en esa guerra.
Finalmente les daba de tortas a los dirigentes de…   » ver todo el comentario
#61 Casi todos los superhéroes originales eran/son de perfil progre (a pesar de que el concepto de Superhéroe es bastante randyano)

Esto es así porque los autores eran en su mayoría artistas muertos de hambre, y por tanto solían tener bastante conciencia de clase.
Ah, y muchos de ellos eran judíos. Cuando ser judío implicaba ser de una minoría rechazada que se tenía que partir los cuernos trabajando mientras participaban de la vida en comunidad para hacer fuerza.

No como ahora. Que ser judío es ... bueno ... otra cosa.
#9 venia a esto, veo el trabajo hecho y me voy
#9 Acepto que su entrada fue irregular, pero al ser adoptado (también irregularmente) por dos ciudadanos muy usanos, automáticamente pasó a tener todos los derechos de la ciudadanía :troll:
#9 En inglés: un alien. Con doble sentido y todo.
Utilizar la cuenta oficial de la Casa Blanca para esto. Y con mayúsculas.

Eso sí, las respuestas valen la pena. :-D  media
Muy buenos Supertrump, tengo todos sus discos
#6 Y los Sturmtruppen  media
#6 Ahí iba yo.
#6: Lógicamente.
Os dejo este remix italiano de 1993 (sí, la original es mejor, pero por variar):
www.youtube.com/watch?v=FoNcmZmNvkE Supertrack - The Logical Song (Remix)
Y así consigue que hablen de él continuamente en todo el planeta.
#1 Yo creía que había agotado su capacidad de soprenderme, pero no, es aún más tonto y narcisista de lo que pensaba (que ra mucho)
Es jodido pensar en la bajada del nivel publicitario.

Antaño en la propaganda presidencial tenias a lo mejor de cada casa estrujandose la cabeza pa vender la moto... Ahora ya ni lo necesitan, el trabajo real lo hacen empresas de comunicacion estratégica manipulando las redes sociales y puedes poner a un mono a dirigir la propaganda institucional.
#3 Propaganda hecha con dos cojones, por cierto: "Cuando conduces solo, conduces con Hitler. Únete hoy a un club de compartir coche".  media
#5 Y ni tienes q irte tan lejos... joder el puto obama con el cartel de Hope,
#7 Pues no se... tenía su aquel, desde luego no apestaba tantísimo como estas catetadas.
#7 Pero eso era propaganda de campaña, no propaganda del gobierno, y yo me estaba centrando en la segunda.
#5 Eso era para ahorrar combustible en tiempo de guerra (en la IIGM obviamente). También estaba la consigna del cortometraje "Cáñamo para la victoria", promoviendo la plantación de cáñamo para uso militar, que luego prohibirían.
Con la guerra se pierde la vergüenza y al acabar la guerra se vuelve a perder.  media
#13 Bueno, lo del cannabis es mas bien una fumada de un tío con poder y sin nada que hacer "William Randolph Hearst" el cual se dedicó a desprestigiarlo con toda clase de trucos, mentiras y bulos... poniendo que sus efectos eran los peores y asociándolos a los negros y mejicanos (lo que se considera escoria en aquella época) hasta el punto de fue él quien creo y extendió el termino Mari-Juana para asociarlo con la escoria mejicana, pero como a los yanquis se les da fatal pronunciar la…   » ver todo el comentario
#36 Y además se quitaba un competidor a sí mismo, que tenía empresas papeleras.
Pero eso fue antes de la guerra, en el 37. Durante la guerra, Hemp for Victory...
#36 los negros y mejicanos (lo que se considera escoria en aquella época)
¿En aquella época?
#49 No es excluyente a otras épocas :troll:
#13 Para compensar...:  media
#13 El problema era que los japoneses habían tomado las Filipinas. En Filipinas el ejército de USA tenía sus plantaciones de cáñamo. El cáñamo era insustituible para algunos usos militares, como cuerdas de paracaídas. Los tejidos de cáñamo eran mucho más duraderos para uniformes. Cuando tienes que reponer millones de uniformes constantemente es mejor que duren.
Por eso tuvieron que plantar cáñamo en territorio de EE. UU. durante la guerra.
www.cosechalibre.com/hemp-for-victory-canamo-para-la-victoria/?srsltid

Joder con los de BlaBlaCar xD
#3 Y otro dirigiendo el país.
#2 No puede ser, dime que es broma.
#2 Que coño tendra que ver ese anuncio rollo teletienda con... oh, wait... esa es la cuenta oficial de la casa blanca en instagram? Joder, han debido de contratar al CM de KFC españa
Imagina tener a Ruiz Mateos de presidente ...
#14 Hemos tenido de presidentes a peores escorias que Ruiz Mateos
#43 Uff, Ruiz Mateos es escoria de lo peor. Estafador, timador, del Opus, ... Me cuesta ver algo peor.

Casi que prefiero a Aznar que Ruizma.
Muchos superhéroes estamos teniendo:  media
Imaginaos el pollo que montaría la derecha española si Sánchez hiciese lo mismo con el twitter oficial del gobierno de España.
Es SuperPorky!
Cualquier día aparece con los calzoncillos por fuera de los pantalones... pero sin capa xD
No sería este  media
No se puede ser más ridículo.
Un payaso, loco y mas bien hijo de frutas es lo que tienen en EEUU de presidente, para eso le han votado en mayoría, si ahora se ríen de el, agua y ajo.
A mi me pega más Homelander.  media
Que bien hablan español los españoles. Más vale que son enemigos de EE.UU.
#68 Al igual que con videojuegos, que Baldur's Gate 3 no es woke o Hogwarts Legacy, a pesar de que si hubieran fracasado hubieran sido woke total. Así que ahora recuerde. Pero sí que salen como no recomendados en la infame lista de videojuegos woke xD Que es una guía buena para saber que juegos pillar xD.
Y el tontolculo de Milei se pensó que el peinado del "nuevo" Superman iba por él ...

Que por cierto, el Superman Absolute es una de las versiones más anticapitalistas que se han sacado del personajes

En este caso, el controvertido Aaron lo tiene claro y aquí el villano es una corporación multinacional que explota el suelo, la materia prima y a los pobres del tercer mundo. El guionista no deja de subrayarlo en los cuadros de texto. Una muesca más en la creciente implicación de la cultura pop en opciones y tendencias políticas. Más claro, Aaron.
www.zonanegativa.com/absolute-superman-1/
 media
Ojalá tener el 1% del ego de trump.
SUPERMAmoN
Esto no puede ser más que una campaña de marketing tipo, habla bien o habla mal pero habla de mí... si no no se explica.
#4 Es evidentemente eso y, desde luego, tiene los resultados esperados.
Propaganda, propaganda, propaganda y triturar el cerebro de la gente.
#17 Y les está saliendo de cojones :-S
#45 Yo veo esto y me parece ridículo, no se puede caer más bajo dejando la imagen de su propio país por los suelos. Hasta que me doy cuenta de que esto va dirigido a sus votantes que ahora en su mente van a asociar a Trump con Superman, se van a volver más incondicionales y le van a votar todavía más. Buena jugada ganadora por parte de Trump.
#48 Ten por seguro que si no les beneficiara, no lo harían. La gente piensa que son tontos, pero en realidad son malvados.
Minusvalorarlos es cimentar nuestra derrota.
Me encanta su disco "Crisis What Crisis".

Un grande, Supertrump.
¿Están diciendo que Trump es un inmigrante no nacido en los Estados Unidos?
Supertramp fue un muy buen grupo.
A ver, este señor se dirige a sus votantes que son catetos en grado sumo asi que es normal.
Fiel al mito del super-hombre del pensamiento germánico de los años 30. Con la barbilla levantada a lo Mussolini y todo. Da vergüenza ajena, pero los avisos están ahí, nos reiremos hasta que nos demos cuenta de que esto va en serio, que se cree superior al resto y tocado por la mano de dios.
Y sin fhotoshop ¡oiga! está igualito que en la realidad. :-D
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o así debería ser.
Hay uno que se pondría palote con el mismo traje pero rojigualdo con un águila en el pecho.

Aunque no lo veo yo muy por la labor de ayudar a personas desfavorecidas..., o simplemente hacer algo.
Es gracioso pq AYER decian q la peli de suoerman era 'superwoke'....

Parece q es buena y va a triunfar y ya estan diciendo ahora q no es woke sino, ya veis, trumpista....
#30 Lei que El actor de Superman de Louis y Clark de los 90 la acusaba de woke. Que defendía demasiado la inmigración.
#50 solo es woke si fracasa en taquilla.

LoL

Es asi de ridiculo.

Decian q era woke, pero si la peli es buena o lo peta en taquilla ya no sera woke.

Paso con Barbie y con Mario Bros, asi a bote pronto.
Cuando piensas que no puede ser más tonto.. o peor, que no esta bien de la azotea.. Con lo narcisista que es y la edad que tiene tampoco me extrañaría que el retrasado este se vaya a lo grande pulsando el "botón rojo"..
No es como si fuera Super Bigote.
#18 Pon algo más que si no no lo van a entender ni la mitad de los que te lean.

youtu.be/XmUyk9krtP0
#18 3stamos pues a ese nivel?
Super Ario.
Ya lo ha hecho vestido de Papa, ahora de Superman, la gorra que no falte... Y haciendo daño (aranceles, sanidad, inmigrantes, ONU, que nadie hable mal de Israel, etc. )

Y de catetadas y catetos que se sepan en todo el mundo que es de denominación de origen.

menéame