Hace 13 años | Por puesunomas a elmundo.es
Publicado hace 13 años por puesunomas a elmundo.es

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido en la tarde de este martes tras cortarse en la axila derecha con una motosierra, según han informado desde el servicio de emergencias 112. Concretamente, sobre las 13.20 horas un particular dio aviso al 112 de que un hombre había sufrido un accidente doméstico y se había provocado un corte en la axila derecha con una motosierra, según explicaron las mismas fuentes.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿No sería este tipo?

Tribuno

#5 Ostias... se parece un huevo a Buzzsaw de perseguido.

http://shittymovienight.com/the-running-man/

D

#5 Ostia mira, el de la definicion de gilipollas¡¡¡¡

D

No entendió bien lo de "Válida para cortar troncos"

j

#2 Tal vez sus amigos siempre le decían: "¿Qué pasa tronco?"

Esas confusiones pasan, como la de "Consumir antes de ver tapa", y piensas, "mi**da, ya la he visto".

D

Un jubilado menos

D

Moraleja: intentar depilarse la axila con una motosierra es una mala idea.

Pakipallá

Intento visualizar la escena y solo me viene a la mente la palabra "gilipollas"...

Vamos a ver, cualquiera que haya usado una motosierra sabe que el que se "enganche" y pegue un brinco la herramienta es de lo más normal, suelen venir adverténcias al respecto en los manuales de uso. El hecho de que el tajo fuese en la axila me da a entender que el finado estaba sujetando un tronco con las dos manos mientras el otro lo cortaba... y francamente, hay que ser muy corto de entendederas para ponerse tan a tiro de la máquina. De veras que no entiendo como según que gente logra llegar a viejo.

En fin, R.I.P.

p

Supongo que eso ira por la "fuerza" y tamaño de la maquina, y entonces habrá para cortar troncos, para setos, para arboles...

Nunca he usado un bicho de esos, ni intenciones, así que supongo que será algo así.

D

¿Etiqueta "rasurado"?

p

#7 se rasuró, afeito, el sobaco, la axila... aunque la "maquinilla" no era la más apropiada.