Hace 15 años | Por --107061-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --107061-- a cadenaser.com

José María Cuevas, que nació en Madrid en 1935, el ex presidente de la patronal CEOE y presidente de honor de la misma, así como de la Fundación CEOE, ha fallecido este lunes en su domicilio de Madrid a causa de un edema pulmonar, han informado fuentes de la familia.

Comentarios

j

#4 Los autónomos también.

daTO

#8 y Flexibilizar contratos

Es el principal culpable de que sigamos cobrando la misma mierda desde hace 10 años.

Pues un cabrón menos. Si cuando pedía miseria para mí no le daba pena, tampoco me la da ahora que se muera..

Murex

A este señor, lo recuerdo siempre por la cantinela anti-trabajador, parecíamos su pesadilla y el la nuestra,como bien dice Orzowey. Congelación salarial, Abaratamiento del despido todo bajo el denominador común de la Flexibilidad, esta palabra que para ellos significa tanto y que tanto engloba, flexibilidad es : despido libre, contratos precarios, ETT, no pagar las horas extras, aumento de jornada, congelación salarial. Era como el jefe de jefes, parecia el jefe de todos los trabajadores de este pais. Desde luego nunca nos daba buenas noticias, la economia crecia, las empresas ganaban dinero, ni atisbo de crisis y el fiel siempre a su cantinela, de Flexibilidad y congelación salarial. En España el calentamiento global no afecta a los salarios que están desde que comencé a trabajar y tengo uso de razón en una permanente glaciación. De todas maneras, Descanse en Paz el Sr Cuevas.

gallir

#29

No, no lo había mirado, disculpas.

> A mí me da igual, veremos qué opina su familia del uso que hacéis aquí de vuestro concepto de la libertad de expresión.

Sigues en plan estreñido ofendido pero no indicas cuál es comentario que viola las leyes o las normas por el que tenemos que banear al usuario.

No sé si decir a un personaje público muerto que se vaya a tomar por el culo o que era un cabrón viola alguna ley, pero en todo caso si tú no lo dices un juez podrá hacerlo.

PS: He visto que se dicen cosas peores de "famosos" vivos, que debería preocupar más.

D

#1 precisamente se jubilo por problemas de salud.

gallir

#31

¿?¿?

Simplemente contesto a determinadas "denuncias" y acusaciones que creo fuera de lugar. Además personare sabe muy bien dónde hay que hacerlas (podemos-elegir/1#comment-15

también sabe citar a la libertad de expresión: misterio-santisima-infinidad/1#comment-54)
Hace 15 años | Por Txusmis a blogs.publico.es
. Si la hace aquí es por simple ganas de debate o montar un flame. Se puede considerar servido

Por otro lado, personare tampoco se corta demasiado acusando de trolls, que escriben como cerdos, etc. etc.

Es difícil mantener un equilibrio entre el "respeto" y la "libertad de expresión". Que no hayamos echado nunca a personare es una muestra que lo intentamos duro.

p

#28 Parece mentira que no seas capaz de averiguar si tengo karma suficiente para votar. Por otra parte, paso de entrar en ese jueguecito infantil de los votos. Si los administradores no son capaces de fulminar la cuenta de los usuarios que llaman "cabrón" al muerto o que dicen "que se joda" o "que le den por el culo" están demostrando de qué va esto.

A mí me da igual, veremos qué opina su familia del uso que hacéis aquí de vuestro concepto de la libertad de expresión.

jazcaba

Si, y ayer murio un vecino mio, al que conocia de vista del ascensor, en realidad, aunque DEP los dos, lo siento mucho mas por mi vecino, que por lo menos echare de menos algo, sus buenos dias en el ascensor, cuando saliamos a trabajar como currantes a las 7 de la mañana.......

sieteymedio

El cielo?

-Belcebúuuuuuuuuuuuu !!!

-Queeee??

-Que ha llegado tu releeeeevoooo...

D

Un clásico de los telediarios.

D

#9 que se pille una residencia de lujo en el infierno...

D

No creo que en el cielo sea muy bien recibido por las almas que allí se encuentren... Incluso es posible, que alguna alma sea de alguna persona muerta en accidente laboral. También puede que se encuentre el alma de alguna persona que se haya suicidado ahogada por las circunstancias (como que la hayan despido para coger a otra que cobre la mitad).

Que descanse en paz, hay que respetar su dignidad, pero no vamos a olvidar que era una persona que defendía la moderación salarial de los trabajadores (los empresarios no) y la flexibilización del despido.

Fue una persona que luchó contra derechos básicos del trabajador.

p

Ante las reacciones que estoy leyendo por aquí, me surgen dos preguntas:

- ¿Qué ha pasado para que algunas personas lleguen a caer tan bajo?

¿Cómo es que menéame sigue en funcionamiento?

Y se me ocurren un par de respuestas:

- A la primera pregunta se me ocurre responder que la gente (por decir algo) que no muestra ni el mínimo respeto por la muerte de un ser humano y aprovecha para insultar, en realidad no está cayendo bajo. Tan sólo es que, amparados en el anonimato muestran su auténtica naturaleza, muy alejada de lo que suelen predicar para otros.

- En lo tocante a la segunda pregunta está claro que esto sigue funcionando porque no le importa una mierda a nadie lo que cuatro inadaptados balbuceen. No merecéis ni el esfuerzo de poner una denuncia.

D

Ya está en Wiki:

José María Cuevas (Madrid, 29 de junio de 1935 - Madrid, 27 de octubre de 2008)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Cuevas

I

Otra joyita de la corona... lo que más gracia me hace es que la información resalte que era "Licenciado en Derecho". Poco bueno hay que decir de este hombre.

D

Si es que parece que cuando te jubilas, te mira un tuerto (Con perdón).
Dejó el cargo el 14 de febrero de 2007, tras 23 años al frente de la patronal.

h

llevais razon,yo no deso que se joda ,ni que le den por culo, solamente que se pudra en el Puto Infierno ,como el que le ha hecho pasar a miles y miles de trabajadores ,yo incluido..simplemente que se pudra eternamente

D

Este deceso habrá pillado a Losantos de sorpresa, o no, hasta hace poco le estaba llamando "el cavernas"

efra

la patronal el tienen que enviar buenas coronas de flores.... ¿Quien se apuesta que los sindicatos estaran en el funeral? - Esta claro... buenos amigos toda la vida.

Griton_de_Dolares

uno de los grandes culpables del actual mercado laboral español. Ahora le tocara especular en el infierno, Satanás se ha escondido por si acaso.

enmafa

pues la verdad a mi ni fu ni fa..yo estoy en el paro..

K

¿El cielo? ¿Estas de coña?

D

Me uno a #8 en el sentimiento.

D

Descanse en paz.

g

Cahis en cuevas!
/mode guiñoles off

k

DEP

a

DEP

D

Que le den por el culo

Tanto tiempo jodiendo a los trabajadores, ahora que se joda él. Y que lo recuerden todos los que joden a los y las trabajadores/as

dudo

Que le den

D

Estoy con #22.

D

perl el justiciero... Poniendo a cada un@ en su sitio. ¡Mierda! Que lo del karma se la suda a mucha gente, lástima que no haya una noche de cuchillos largos en breve para que los justicieros vean sus sueños realizados. Cachis...