Hace 14 años | Por rucumlg a diariosur.es
Publicado hace 14 años por rucumlg a diariosur.es

Una mujer de 34 años de edad ha fallecido esta madrugada tras chocar su vehículo con otro que iba en sentido contrario por la autovía.Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada cuando la mujer viajaba en su vehículo por el kilómetro 217 de la autovía A7 en sentido Cádiz a la altura del Higuerón (Benalmádena) cuando chocó frontalmente con otro coche que iba en sentido contrario. En estos momentos, se desconoce por qué el vehículo, en el que iba un joven de 30 años que resultó herido leve, conducia en sentido contrario.

Comentarios

D

Hay que concienciarse, este ya hizo el daño y jodio 2 familias, ya no tiene arreglo.

z

El borracho era colombiano y sin canet de conducir nacional.

Para cuando una normativa que revise el nivel de conocimientos entre el caner de conducir sacado en españa y otros de fuera?

D

A saber, desde que fuera borracho, un kamikaze, un hijoputa o que fuera ingles, que no es la primera vez que los guiris se confunden y conducen a lo britanico por aqui en malaga.

paputayo

#1 Según El Mundo cuadruplicaba el límite de alcohol permitido http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/andalucia_malaga/1252911268.html

Estas noticias me ponen de los nervios, no me puedo imaginar la rabia e impotencia que debe sentir la familia de la víctima. DEP