Hace 12 años | Por --240474-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a hoy.es

Fuentes del sector achacan estos problemas a las modificaciones que los técnicos están realizando de cara a la próxima semana. Como es sabido, desde el día 1 entra en vigor el copago farmacéutica y además hay una nueva subida de precios de muchos productos. La situación es especialmente problemática para las boticas por las fechas en las que nos encontramos. La actividad en las farmacias está siendo muy alta en estos días porque hay pacientes que han adelantado su visita al médico para ahorrarse el copago.

Comentarios

D

¿Pues no era el día 30? lol

D

Vergonzoso, simplemente vergonzoso. Y luego decían que ZP estaba improvisando a cada momento.

D

Seguro que acierto cuando digo que sera software desarrollado por alguna gran consultora realizado por becarios bajo supervision de una horda de jefes que solo están para llevarse el dinero del contrato. Es el modelo estándar cuando se desarrolla software para el sector publico en este país.

jacoche

Un fallo informático formateó a mi madre y volvió azul a mi padre. Y desfragmentó mis granjas.

D

erronea, he entrado a las 13:00 a la consulta medica y no funcionaba el sistema de recetas electronicas ni podia acceder al historial.