Hace 11 años | Por --68321-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --68321-- a abc.es

Coincidiendo con el 44 aniversario de esta hazaña, el autor del blog «Días del recuerdo» ha publicado una crónica en clave de humor en la que, parodiando muchas de estas teorías conspirativas, construye un divertido relato sobre el falso viaje real a la Luna.

Comentarios

berzasnon

#0 Es duplicada:

16/07/1969: El falso viaje real a la Luna



#1 ¿Relacionada? Es un resumen del artículo, no da información nueva. Más duplicada no puede ser.

D

#1, #2, #3 NO ES DUPLICADA,

D

#6 No hombre, sólo es un resumen de una que se envió...

berzasnon

#6 ¿Cómo no va a ser duplicado un meneo que es el resumen de otro?

D

#9 Es un homenaje al ex-usuario DaniCafe, el autor del articulo al que hace referencia ABC. Danicafe marcho la semana pasada, hartito del acoso de algunos que tienen en MNM patente de corso.

berzasnon

#12 danicafe me caía bien, pero no sé qué relevancia tiene eso a la hora de discutir si el meneo es duplicado o no.

noexisto

#13 razón tienes.
#12 Mi positivo también, por curioso

noexisto

#13 mirando el hilo, veo que te han puesto un negativo (no lo he mirado) como veo que no es insultante, ni racismo, ni nada parecido, procuro compensarte, que a veces se nos van los negativos por una simple opinión.
Haya paz

berzasnon

#15 No te preocupes, el es típico negativo de@euleriano. No tiene nada que ver con mi opinión sobre este tema; simplemente es que cualquiera que vote negativo a alguno de sus envíos se arriesga a recibir negativos suyos porque sí. Tiene unos cuantos usuarios en su lista negra, yo entre ellos.

Él es así, especial roll

De todos modos, gracias por tu interés

noexisto

#16 me lo he encontrado de esas 200 ventanas que dejas abiertas y digo, pero qué *oño!
(a veces me entran ganas de hacerme un clon o algo para trolear de verdad, pero ... soy un cobarde lol lol)

D

ya nos conocemos, no es duplicada.
La otra fue hundida a irrelevantes. Pero para prensa como ABC el autor ha merecido el reconocimiento.
Voy sobrada de karma y para causas asi lo gasto con gusto y disfrute.

D

#4 A mi el karma me la pela independientemente de si tengo mucho poco o nada...

D

#5 Pues para mi Meneame ademas de una gran red para sociabilizar , también es un juego y el karma disfruto ganandolo y disfruto perdiendolo.
¿Que es para ti Meneame? ¿Un saco conspiranoico?

D

#8 ¿Que es para ti Meneame? ¿Un saco conspiranoico?

Veo que también disfrutas haciendo de Sandro Rey...

D

Dani cafe!!! Vuelve!!!