Publicado hace 13 años por kristinahetfield a kristinahetfield.wordpress.com

No hubiera podido decir esto hace un par de años. Hace 4 años, me desconecté. Como cuando se reinicia el reloj del microondas, pero peor. Perdí la noción de las cosas que eran realmente importantes y por las que debí haber luchado a pesar de la adversidad de ese entonces, (que de alguna forma no ha dejado de serlo, mas sin embargo, me acostumbré… “nos acostumbramos”), y el hecho de que ahora pueda hacer esta observación no porque ya haya recobrado la cordura perdida en ese entonces, sino porque al menos, creo, ahora estoy consciente de ello.

Comentarios

D

Off-topic o casi: Me pregunto a qué viene la etiqueta wordpress...

TonyR

Hasta que no dejes de compadecerte y autoculparte no saldrás de ese agujero.. Ánimo.;)

D

¡Qué metafísico! ¡Qué metafórico!

¡Qué gilipollez!

RoyBatty66

#3 Me pregunto si es inevitable que cualquier muestra de debilidad/humanidad sea aprovechada siempre por alguien en meneame para hacer la gracieta de turno ... no es crítica, de verdad, sólo lo pregunto. A mi me parece cansina en la mayoría de las ocasiones este tipo de reacción, al menos se tendría que hacer el esfuerzo de tener un poco de gracia.

También me pregunto por los motivos de que esto ocurra y seguro que tiene mucho que ver con que de alguna manera se sobrevalora la razón y se hace de menos la emoción y el sentimiento, cosa por otra parte radicalmente falta de razón, ya que somos personas las que aquí participamos. En cualquier caso también es cierto que, por el enfoque de este sitio, no es el mejor para este tipo de post pero de ahí a tacharlo de gilipollez ...

#2 Ánimo

kristinahetfield

Esta mal publicar este tipo de posts en menéame?

kristinahetfield

En realidad no es como tal, es una prosa que he escrito hace mucho tiempo, ahora las cosas son diferentes, con esfuerzo, y con empeño, todo se puede lograr.
Grax por tu coment.