edición general
300 meneos
304 clics
Faltan 90 mil páginas del caso de Jeffrey Epstein y la defensa de Ghislaine Maxwell trata de evitar que se hagan públicas

Faltan 90 mil páginas del caso de Jeffrey Epstein y la defensa de Ghislaine Maxwell trata de evitar que se hagan públicas

La defensa de Ghislaine Maxwell presentó nuevos argumentos ante un tribunal federal de Manhattan para evitar que se hagan públicas cerca de 90 mil páginas relacionadas con la investigación del financiero Jeffrey Epstein. Los documentos forman parte de una demanda civil por difamación interpuesta hace una década por Virginia Giuffre, ya fallecida. La información fue dada a conocer a partir de documentos judiciales presentados el viernes 20 de febrero ante una corte federal en Nueva York y difundidos por medios nacionales.

| etiquetas: jeffrey epstein , defensa , ghislaine maxwell , eeuu
Como será la mierda que hay para que eviten que sean publicadas
#2 Bueno, una vez que se cargaron a Epstein en la celda, ésto ya me parece pequeño... me extrañaría que no ruede ninguna cabeza más realmente... A ver cómo de independiente es realmente esa justicia estadounidense de la que tanto presumían en la derecha...
#7 No rueda ninguna cabeza porque los que estan detras de esto son los mismos que financian a democratas y a republicanos. Esto es el deep state, nadie va a mover un dedo. NADIE. O la gente entiende que ellos son los que mandan y sin revolucion no va a cambiar nada o aceptamos que pueden hacer todo lo que quieran con nosotros.
#7 Tan independiente o mas que la de España. Que somos democracias!!

(Y sin reirme, oye :palm:)
#21 Ya, ya, yo pienso lo mismo, somos una "democracia plena"... ¬¬
#2 Trump estará también intentado que no se publiquen, seguramente el esta en esas paginas.
#9 De momento se han publicado bajo el gobierno de Trump, mientras que ni el gobierno de Biden ni el de Obama lo hicieron.
#11 Bajo esos gobiernos, los documentos del caso Epstein estaban bajo administración judicial porque estaba todavía activo el caso contra Ghislaine Maxwell, así que no se podían hacer públicos. La sentencia contra Maxwell se volvió firme el pasado 6 de octubre. Después de eso, fue el Congreso el que aprobó la Ley de Transparencia de los Archivos de Epstein, con votos demócratas y unos cuantos republicanos en la Cámara, y finalmente por unanimidad del Senado. Con una mayoría a prueba de vetos, a…   » ver todo el comentario
#14 Bajo esos gobiernos, los documentos del caso Epstein estaban bajo administración judicial porque estaba todavía activo el caso contra Ghislaine Maxwell, así que no se podían hacer públicos.

Se han desclasificado unos tres millones de documentos relacionados con epstein, según la wiki. Los ficheros sellados por el caso ghislaine maxwell eran unas 1000 páginas.
www.theguardian.com/us-news/2024/jan/03/jeffrey-epstein-documents-list

Los otros 2.999.000 documentos no estaban sellados por el caso ghislaine maxwell y ni Biden ni Obama los desclasificaron, así que como excusa, se queda ligeramente corta :roll:
#16 Eso son los documentos del sumario, que son 900 y pico de páginas, pero el conjunto de materiales del caso ha estado bajo administración judicial hasta el pasado mes de octubre, cuando el Supremo rechazó la apelación del equipo legal de Maxwell quedando firme su sentencia.
#2 Probablemente sea porque aún pueden hundirse más todos en el fango. Y el riesgo de que ella amanezca suicidada con 40 puñaladas en los riñones.
NO SALDRÁN JAMÁS.
Casi todo lo que ha salido está capado. Tanto escritos, como vídeos, como audios, todo censurado.
Si se han hecho públicos sólo un 0,0X % de los ficheros que existen, tanto escritos, como vídeos y audios, y se ha montado el cifostio que se ha montado, si saliera el resto 99,9X %, sería el acabose.
Debe de haber tanta gente involucrada de las élites políticas y económicas de un montón de países, que se montaría la de Dios es Cristo.
Se las ha comido el perro, o sea, Trump.
Como aparezcan a quien se van a comer va a ser a él.
Virginia Giuffre, ya fallecida
Ya suicidada*
Jo ni 2 ni 3 faltan
En uno de esos vide en ingles en la redes hablan de la falta de videos, no solo de documentos...

Aqui lo que me extraña es que se haya llegado a publicar algo... lo hacen por algun motivo no es la justicia precisamente
#1 Se trata de publicar lo justo para tapar lo que no debe salir..
Atacarán Irán, Cuba, China y lo que haga falta para desviar la atención.
Y las que han publicado estan tachadas en negro ¿en qué porcentaje?
"Imágenes virales que muestran a Jeffrey Epstein en Tel Aviv desatan teorías en redes, pero verificadores confirman que fueron creadas con inteligencia artificial. "

Anda, qué cosas pasan en este mundo.
Parece que todo el mundo esta esperando a que salga algo de Trump en esos documentos para confirmar que es malo, muy malo.

Es un hipodeputa salga o no salga en los archivos de los cojones.
¿Y dejar con el culo al aire a toda la élite blanca heterosexual? no no no. Ellos son dioses.
Yo creo que aquí podría caer alguien importante si pillan a alguno de baja alcurnia y le ofrecen un trato si canta.

Eso si llega a testificar antes de "suicidarse'.

menéame