Hace 12 años | Por KrisCb21 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por KrisCb21 a elmundo.es

Asfixiada porque estaba poseída por el diablo Un tribunal de Birmingham ha determinado que el marido de la joven, su hermano y sus padres son culpables.

Comentarios

rafaLin

#2 Eso le dije yo al juez cuando me cargué a mi suegra, y aquí estoy, meneando desde Alcalá Meco.

sergiobe

#9 Míralo de este modo, al menos tienes internet gratis. Con estos precios, menos da una suegra, digo una piedra.

sorrillo

Y los curas siguen impunemente expandiendo su reinado del terror.

KrisCb21

#3 Yo creo que en Pakistán son mas bien musulmanes... Aunque para el caso es lo mismo

D

#3 jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario lol lol lol lol lol

D

#5 Negativo porque dices que te hizo gracia su comentario pero no le votaste positivo.

D

#10 GRACIA MALA, NO BUENA, SE QUEDA SIN POSITIVO

D

Uffff, le salvaron de una buena a la poseida

D

Todos a la carcel y chorizo para desayunar.

D

Que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas es la prueba palpable de que la educación es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

NoEresTuSoyYo

#6 Y que las creencias en "giilipolleces" no son mas que una lacra también

l

Una de las abogadas de la acusación, Wendy Bounds, contó al diario inglés que Naila Mumtaz, era "una joven y hermosa mujer que estaba viviendo en Pakistán cuando sus padres concertaron un matrimonio con el acusado, Mohammed Tauseef Mumtaz".

Qué triste es la vida de estas mujeres,solo son una propiedad en manos de unos padres que lo único que buscan es poder deshacerse de ellas.