edición general
508 meneos
891 clics
La familia de Gaza destrozada por francotiradores de las FDI de Chicago y Múnich [ENG]

La familia de Gaza destrozada por francotiradores de las FDI de Chicago y Múnich [ENG]

Una investigación de cinco meses revela cómo cuatro miembros de una familia fueron asesinados a tiros en un solo día y destaca un patrón en el que las tropas israelíes atacan a civiles desarmados. […] “Piensan: ‘No creo que me disparen porque llevo ropa de civil y no llevo un arma, pero se equivocan’”, dijo Raab, quien se especializó en biología en la Universidad de Illinois antes de unirse a las Fuerzas de Defensa de Israel. “Para eso están los francotiradores”.

| etiquetas: genocidio , civiles , israel , gaza , francotiradores , asesinos
Estas dos frases del artículo relatan a la perfección lo que ocurre:

"Raab, exjugador de baloncesto universitario de un suburbio de Chicago que se convirtió en francotirador israelí, reconoce que era consciente de ello. Explica que disparó a Salem simplemente porque intentó recuperar el cuerpo de su querido hermano mayor, Mohammed. “Me cuesta entender por qué [fue a buscar el cadáver de su hermano] y tampoco me interesa realmente”, dice Raab en una entrevista en vídeo publicada en…   » ver todo el comentario
#7 Esa frase me ha matado. Son auténticos psicópatas carentes de empatía. De verdad que merecen que el karma se lo devuelva multiplicado por mil.
#9 La empatía es woke.
#16 Eso dijo literalmente el tontopollas de Kirk.
#23 cuando los seres de esas especies sean ancianos o tengan cualquier necesidad, seguramente aceptarán que los abandonen en un desierto o que les den un tiro de gracia. No, creo que no. Cuando necesiten pañales y ayuda para limpiarse el culo pedirán ayuda a los wokes de la empatía.
#7 www.ohchr.org/es/instruments-mechanisms/instruments/geneva-convention-

Pero aun así me da vergüenza poner esto.

La convención de Ginebra la han dejado atrás desde el primer día y les quesa ya lejísimos. Y tampoco se trata de una guerra, simplemente de un estado terrorista exterminando a un pueblo.
#7 Si lo único que oyes de esa gente es que "fron the river to the see, pipipi will be free" que tiene un profundo significado de "aniquilación de judíos" pues tal vez se entienda de otra manera. Pero claro, ahora me dirás que el instinto de supervivencia solo lo puede tener "la resistencia", esos si pueden pedir la aniquilación de judíos sin consecuencias... espera que me ría xD

Todo el santo día, por tv, radio, prensa, mezquitas que hay que aniquilar a los judíos de cualquier parte del mundo y esperan que se queden en sus casas esperándolo. Hasta exhiben a niños portando armas para seguir con su matraquina de aniquilación del pueblo de Israel.
#13 Creo que no has entendido nada de lo que quería decir en mi comentario.

Aunque, por otro lado, viendo tu argumentación, que no me hayas entendido, me parece lo más normal
#13 la verdad es q Israel no debiera existir.
#7 muy pocos "Kirk" muertos para todos los que se lo merecen.
#7 de humana nada, tendrían que mejorar mucho para llegar a cucarachas.
Seguro que esto no tendrá el espacio en las noticias ni en el discurso político que ha tenido lo de Kirk... :-(
#1 Es que no tiene tanta importancia, lo verdaderamente preocupante es que algunos ciudadanos porten una bandera palestina en la vuelta ciclista.
Eso si que es grave, que lo ha dicho el carapolla.
El ejército más inmoral del mundo :troll:  media
#5 el adjetivo es psicópata.
Un detalle, son sionistas nacidos en esos sitios y que están en el ejército de Israel, no tropas de EEUU o Alemania (dice "de las FDI")

Ojo a los titulares que los carga el diablo.

P.S. Que el titular tenga mala baba no exime de las acciones execrables de estos individuos.
#6 El titular es correcto. Se trata de un ciudadano alemán y de otro estadounidense, que se alistaron en las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). Y no es que hayan nacido, es que han vivido en Europa y EEUU hasta incorporarse al ejército israelí.
Colonialismo judío en primera generación. Un alemán y un usamericano matando palestinos para expulsarlos de su propia tierra.
Y aquí está una de esas claves del problema: DOBLE NACIONALIDAD. Tienen un pie en su país de origen, y otro en Israel. Y en su país de origen, seguirán trabajando, prestando fidelidad al proyecto sionista. Procurando que su país de origen se someta a los intereses de Israel.
Has subido la traducción española:

www.meneame.net/story/rastreando-francotiradores-fantasma-como-unidad-

No sé qué dicen las normas respecto a duplicaciones.
#2 No sé … Esta se subió antes, pero he votado la tuya también. Con que suba una al menos a portada, lo importante es que se sepa.

El titular del diario sí que parece un poco más sensacionalista con lo de “fantasma”. Parece dar a entender que fuesen unos francotiradores en concreto que se han pasado de la raya, cuando se trata de una investigación de meses en la que sale a la luz que así es básicamente como actúan los francotiradores de las FDI.
#3 ''Fantasma'' es el nombre oficioso de ese escuadrón de la muerte en concreto.
#2 Un poco duplicada si que es. Encima justo debajo. Cómo para no verla
www.meneame.net/story/rastreando-francotiradores-fantasma-como-unidad-
Muy recomendable la película El maestro, en Filmin y no sé si alguna otra plataforma. No es que cuente nada que no se sepa ya sobre el día a día de los palestinos, incluso antes del terror generalizado actual, pero las historias siempre son buenas para darle una dimensión humana al chorreo de frías cifras.
Monstruoso, para lo que hace esta gente, se queda cortisimo.
Lastima que no estemos para ver las pelis que se haran de este genocidio dentro de 70 años, como del holocausto. Van a parecer la precuela y la secuela: mismos actores, diferentes roles, los secundarios pasan a protas. :'(
#17 Peliculas dices !!! Como no sean indias o chinas. No verás una de Hollywood y si la hay, que no te extrañe que sea para mostrar a los malvados terroristas de Hamas, como en su día mostraron a los indios, al viet cong, a los afganos ...

menéame