Hace 13 años | Por participante198... a elpais.com
Publicado hace 13 años por participante1980 a elpais.com

Esther Serrano dejó el pasado viernes a su hijo Ramón Barrios, de 18 años, en el centro de menores Teresa de Calcuta, en Brea de Tajo. Eran las ocho de la tarde. Al día siguiente recibió en su casa una visita inesperada. Personal del centro de internamiento, de gestión privada, se acercó hasta el domicilio, en el barrio de Villaverde Alto, para informarle de que su hijo había muerto esa noche...

Comentarios

Pensador_lluvioso

Yo aqui lo unico que veo es un xavalillo descarriado que no tiene ni medio guantazo, tal vez un gamberro kani como lo querais llamar pero solo era un niño, este se pasaria de listo con los seguratas y le metieron la de cain y a estos se les fue la mano y ya sabemos el resto, lo de peleas con otros menores se nota que no conoces el funcionamiento de tales sitios. En 1 lugar si hubiera sido una pelea entre internos asi se lo habrian dicho a la familia no lo de una parada cardiorespiratoria, 2 punto el niño este ya habia estado 18 meses anteriormente en un sitio igual es decir conocia el funcionamiento,pudiera ser que esto fuera lo que le llevara a tal desastre,y vacilara a la persona equivocada, y seguro que no era un interno.

D

La pregunta no es que le pasó, si no que hace un mayor de edad en un centro de menores, donde estos son los que la lian gorda y los servicios sociales no puden hacer nada en contra de estos bestias que deberian estar en otro sitio por su condición muchas veces de autenticos delincuentes violentos.

Primero .... siempre lo que dice la familia suele ser siempre lo mas alejado de la realidad...

Os habeis fijado en su cara , es asimetrica ... o un defecto de la foto , por lo demas si que tiene cara de agresivo ... y si encima fumaba porros pues un coctel explosivo.

Es lo que pasa cuando uno no educa a sus hijos que llegados a una edad se descontrolan .

D

Con esa cara de cani porrero y sus antecedentes no me extrañaria nada que se hubiera metido en cualquier pelea de chachos en el centro...

WarDog77

#1 ¿Y tu que cara tienes?, ¿podemos verla? es para poder decir algun "no me extrañaría nada que..." y así opinar gratuitamente
Por muy cani porrero que parezca tiene derecho a una autopsia de verdad, pues si en la inicial no pone nada de heridas o moratones y en el funeral los tenía solo se me ocurren dos opciones, o bien la pelea fué despues de la autopsia ????? o bien la autopsia no fué tal.

Por ultimo decir que conozco algo de esos centros y de los de acojida, y no le deseo ni a mi peor enemigo que tenga que ver a un hijo en uno de ellos, pues carecen de la mayoría de las grantias, derechos y protecciones de las que puede disfrutar cualquier preso corriente en cualquier carcel española.

Por cierto, ya van varias muertes (hoy a aparecido suicidado un chaval de 15 años en canarias)en este tipo de centros (centros de internamiento de menores)y en los de acogida(caso Jokin,etc, etc)

http://www.centrosdemenores.com/