Hace 9 años | Por anor a boards4.melodysoft.com
Publicado hace 9 años por anor a boards4.melodysoft.com

La familia de Jesús Francisco Marcos está pasando «por un infierno» desde mayo del año pasado. Al drama de una hija de dos años a la que diagnosticaron un cáncer en el hígado con metástasis en los pulmones, se sumó la imposibilidad de poder garantizarle descanso y facilitar así la recuperación

Comentarios

D

#16 Aquí se critica mucho que prohíban jugar a los niños al balón en la calle pero la verdad es que el escandalo puede llegar a ser insoportable, cada cosa en su sitio, los polideportivos son para jugar y gritar y las casas para descansar.

D

Todos los ruidosos deberían ser convenientemente identificados para que los que los sufriesen pudiesen ir al día siguiente bajo sus casas a joderles la resaca .

anor

#8 Creo que sería una buena idea, no para castigarlos sino para que comprendieran que el ruido sí que puede convertirse en un infierno.

angelitoMagno

Después cuando Ana Botella saca una normativa anti-ruido y todo el mundo a llamarla fascista.

D

Que prueben de hacer esto en Noruega, Alemania, Holanda, Suiza, etc etc etc, veras que pronto se les quitan las ganas de fiesta. En España todo vale, cuando no son petardos, son procesiones, charangas o botellones, da igual si hay vecinos enfermos o moribundos

anor

#22 Sí, en España todo vale, si para divertirse hay que torturar a enfermos y moribundos, pues se tortura, lo principal es nuestra diversion. Y despues nos indignamos porque los politicos no respetan nuestros derechos, y nos comprtamos igual.
PD? ¡ Menos mal qu quedan unos pocos españoles con sensibilidad !

Manolitro

La gente de Bart llega a menéame.

Claro que está mal que haya más ruidos de lo permitido, pero meterlo en una noticia mezclado con una niña con cáncer da un poco de vergüenza ajena. Si no tuviera cáncer tendría menos derecho a no sufrir ruidos molestos?

fofito

#12 Si no tuviera cáncer y no estuviera en mnm, ¿mereceria tus comentarios?

pitercio

Si fuese un club gay o un fumadero canábico ya estaría cerrado aunque sólo saliesen de ahí susurros, suspiros y quejíos. Ese es el meollo de la noticia.

m

Los ruidos molestos en zonas residenciales y en horarios laborales son una constante, yo tenía de vecino a un peluquero que organizaba recitales de gaita a las 2 de la mañana

Thelion

#6 Lo siento, te he votado positivo no porque me parezcan bien los recitales, sino por lo absurdo que me parece lo de la gaita en la peluquería a las 2.

m

#35 Tranquilo, jamás cuestiono los votos positivos

D

#29 ¿"sólo le he recomendado que deje de opinar" es el nuevo "yo no insulto, defino"?

Forni

#31 Primero que la relación que haces no tiene sentido. Y segundo, he reflejado claramente que pienso que es un ignorante, exponiendo porqué lo pienso. ¿Tú tampoco sabes leer?

D

#33 lo tiene en cuanto ambas cosas vienen a ser faltar a alguien y luego negarlo escudándose en literalismos semánticos.

Bonus por volver a faltar a quien te lo señale.

Forni

#34 No, porque yo no he evadido el insulto en ningún momento, pero ya que lo hago lo mínimo que puedo hacer al menos es exponer qué me lleva a hacerlo. Que tu entiendas lo que te da la gana no es cosa mía.

anor

Espero que los partidarios de torturar a los enfermos y moribundos no impidan con sus votos negativos que esta noticia llegue a portada.

anor

La democracia funciona: una mayoria decide que hay que divertirse aunque para ello haya que torturar a una niña gravemente enferma, y se hace lo que dice la mayoria con la aprobacion de toda la sociedad.

mirlus

D

Un pasito más para convertir meneame en el Facebook de una choni.

anor

#38 No creo que un tema social y de salud lo trate una choni.

R

#39 "No te imaginas lo que ha hecho unos falleros a una niña con cancer"

D

Si todas las quejas de ruidos llegasen a meneame, esto si que sería un infierno.
Pero claro, niña con cancer lacrimógena, y esto acaba por aqui.

forms

" les permite estar abiertos hasta la 1,30 de la madrugada "

Madre mía.... y eso es no poder dormir? que duerme, de 8 de la tarde a 6 de la mañana?

sorrillo

Los niños con dos años duermen profundamente incluso delante de un altavoz de una discoteca.

La queja parece más bien que es de los padres y que usan a la hija para ese fin.

D

#1 De todas formas, nadie tiene porque soportar esos ruidos

sorrillo

#2 Claro, pero siempre me ha parecido muy criticable usar a los niños como arma arrojadiza.

Como por ejemplo los que critican a los nudistas en las playas afirmando que es para proteger a los niños, cuando éstos son los menos interesados en ello y en realidad a quien molesta es a los padres.

D

#3 Es tu percepción, la culpa es de los medios que solo sacan a luz este tipo de casos y no los que no tienen "niños con cancer".

D

#3 Poco nos interesan tus putos traumas frente a la enfermedad grave de una niña y su derecho al descanso que ya de por sí se ve mermado por la propia enfermedad.

Forni

#3 Te recomiendo que dejes de opinar, cuando no tienes ni puñetera idea, lo único que haces es tacharte de ignorante lejos de manifestar el mínimo criterio. Te lo dice alguien con varios familiares con cáncer.

Un saludo.

Homertron3

#20 ole tus santos cojones, "Te lo dice alguien con varios familiares con cáncer." y te quedas tan pancho. Como eres adivino sabes de antemano que #3 no conoce a nadie con cancer...

Pues no se para que lo quieres saber, pero yo si tengo familiares que han tenido cancer (que no viene al caso, insisto) y puedo decirte que opino lo mismo que #3. Se usa constantemente la figura infantil como elemento potenciador para alcanzar lo propuesto y el ejemplo que propone de la playa es de manual. Que haya mezclado temas de manera desafortunada es otro cantar...

Que a ti te guste o no su opinión ni me va ni me viene, pero que le recomiendes "que deje de opinar" no señor, por ahí no paso. Que opine lo que quiera y ya los demás valorarán su opinión, faltaría más!

Que la situación es bochornosa en eso estamos todos de acuerdo y si fuera yo el padre me ponía cada santa noche en el portal del local a repartir información y decirle claramente a la gente el problema que tienen, que necesitan descanso y ofrecerles alternativas mejores que la mierda de local que frecuentan (mal insonorizado, etc) para sus actividades.

Por último los ciclos de sueño de un bebe de 2 años son tan moldeables que se puede evitar perfectamente que le afecte cualquier tipo de ruido. Que tengan los padres (y cualquier persona) derecho a unos horarios de sueño normales lo entiendo, respeto y apoyo, pero me parece que en este caso están usando al bebe como el motivo prioritario y desde mi punto de vista no lo es.

Forni

#28 Sin duda alguna. Alguien que no ha tenido que cuidar o vivir en un entorno cercano con una persona con esta enfermedad no es capaz de osar plantear lo que ha expuesto este usuario. ¿Que hay gente caradura? Por supuesto, pero estos casos son lo suficientemente sacrificados como para dejar expuesta la implicación de cada uno. Mi abuelo sin ir más lejos dejo que mi abuela se muriese para irse con otra mujer, porque enferma no la quería para nada. Nadie es capaz de aguantar a enfermos con ese tipo de tratamiento como si nada. Son tratamientos diarios, deterioros y depresiones constantes, y con el algo de suerte que solo tengas que llamar a la ambulancia una vez cada dos semanas. Desde luego, esa es mi experiencia, la de mi familia y amigos en situaciones idénticas, y las absurdeces de este tema de ignorantes no es que me parezcan una falta de respeto, pero es una estúpida manía de tratar de opinar porque sí de algo desconocido.

Los has dicho bien, pero se ve que no tienes comprensión lectora. Yo le he hecho una recomendación, él es libre de hacer lo que le de la gana, igual que tú, igual que yo.

N

#1: ¿Con cáncer de hígado y metástasis en los pulmones también? No tengo ni idea, pero ¿puede ser que estando enferma la niña duerma menos?

Claro que lo más probable es que estando enferma la niña y con ese estrés los que no duerman sean los padres...

anor

#1

¿ De verdad piensas que unos padres puede utilizar a su hija gravemente enferma con algun fin ?

c

#1 Habla la ignorancia. Mi hija, cuando tenía dos años se despertaba de media 4 veces por noche. Por el día no dormía absolutamente nada. Por no hablar de que los padres tendrán que descansar también, difícil les resultará conciliar el sueño.

GuL

#1 Un niño duerme profundamente rodeado de ruidos si está acostumbrado. Si no lo está seguramente se despierte y no descanse adecuadamente.

Quizás el hecho de estar enferma también influya en la calidad de su descanso y el ruido pone la puntilla.

D

#1 Aunque duerma, si el nivel de ruido es alto, el descanso no es igual.