Hace 14 años | Por jacarandosa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por jacarandosa a es.noticias.yahoo.com

Una sentencia de un juzgado de Ámsterdam ha fallado a favor de la cadena de televisión RTL para que publique los gastos de los viajes en avión de la reina Beatriz y su familia. De este modo el Ministerio de Tráfico y Administración de Aguas de Holanda deberá hacer públicas las pérdidas que les han generado a los contribuyentes neerlandeses los vuelos que se han realizado en los últimos años.

Comentarios

zeodryen

#2 Ya lo dijo El Jueves: 2500€ por cada hijo. Hecha cuentas...

araujo

#15 Echa de echar, echa la hache.

g

#6 El problema es que a nadie le han preguntado si la familia real española es campechana. Se asume y punto.

Edd

Nos llevan sentencias de ventaja.

D

Que cunda el ejemplo y aquí se haga los mismo, a ver si algún día nos enteramos de donde sale el dinero para sus viajes y sus francachelas, aunque es un secreto a voces, de nuestros impuestos, como esta mandado.

D

#1 De donde sale el dinero se sabe, lo que no se sabe es en que se gasta.

trollinator

#8 no creas, no creas. Se sospecha que el dinero sale de muchos más sitios que del erario público a través de vías no-del-todo-legales. Sin ánimo de ser conspiranoico.

mundakas

Qué bueno el comentario de #1 jaja
De donde va a salir!!!

f

En part veo logico que les permitan cierta intimidad con algunos gastos (Me importa una mierda si la Reina necesita comprarse compresas para la perdida de orina o no o si el rey se gasta un dineral en gasolina para su moto en la que recorre cientos de kilometros para salvarle la vida a motoristas que se han quedado parados por culpa de un pinchazo), pero creo que lo que habria que hacer publico es el patrimonio que van adquiriendo siempre que sea superior a un cantidad determinada

Entiendo que si pedimos intimidad, la pedimos para todos.... y si quiero intimidad para cosas nuestras tambien deberiamos darle intimidad al rey para algunas cosas, pues aunque no lo parezca, es un español mas..... me jode, pero creo que hay que ser consecuente con lo que pedimos para todos (Tambien soy consecuente y en mi oipnion la figura del rey deberia ser eliminada, pero...... de momento es lo que hay)

Pero bueno, igual es porque en holanda no se veria mal que se supiera que Juancar se gasta su paga en putas y porros lol

humitsec

#10 Hombre, eso de que es un español más, con la Constitución en la mano, como que no -p.ej. art. 56-.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo. Más que conocer sus gastos con pelos y señales de todo, habría que hacer público el desglose individual del presupuesto de la Corona, así como los detalles de los gastos no considerados personales, y el total -que no los detalles- de lo destinado a gastos personales.

Así sabríamos si hay un exagerado gasto personal -sin entrar en detalles salvo que existan motivos para sugerir una investigación más detallada-, y si el resto del presupuesto se gestiona adecuadamente o es excesivo.

Pero claro, recordemos que el Rey no es un español más -apelo a la Constitución de 1978-. Y para colmo es romano.

D

Ojalá haya un "pajarito" que empiece a filtrar datos de dispendios Reales y chanchullos PoPulares... ah, espera, que los chanchullos PPopulares ya han salido cantados en el Gürtel! lol lol ahora solo falta JC.

Paron

Ya os digo yo que nunca...

araujo

Su dinero es dado por los contribuyentes. Como tal, por ley, la relación de sus gastos debería ser dominio público. En caso de que no quieran que se sepa en que gastan tal arsenal de dinero, que dejen de crobarles a los que trabajan de verdad.

f

A mi me importa una mierda en que se gaste el dinero, lo que me jode es que se le de dinero...

Creeis que pondria en las facturas los gastos en putas???

Lo colarian como algo importante o imprescindible y donde ponia puta pondran asistenta... que se lo gaste donde quiera..... pero el suyo no el de los españoles!!!!

flekyboy

#26 me referia a legales, jajaja, ya se que son mas caras (y mejores, todo hay que decirlo) que en España.

flekyboy

Al menos en Holanda las drogas son gratis y no habrá problemas en declararlas roll

D

#23 de gratis nada, es más la maría es bastante más cara que en España, lo que son legales y no todas que ahora las setas están prohibidas.

e

Dejad a ese "pobre" hombre en paz.

D

Por lo que veo solo habla de los viajes y no de otros gastos, así que imitarles no sacaría de muchas dudas respecto a lo que gasta aqui la familia real.

Juanlu89

viva la República!

Pontus

eso que los españoles no estamos para pompas

dudo

El día que TVE exija saber lo que nos cuesta el Rey, se nos revienta una neurona.

D

Holanda, España. Planetas diferentes.

u

Lo mismito se debería realizar en España

PussyLover

A ver cuando sucede con la de España.