Hace 12 años | Por ramosdeflores a blog.rtve.es
Publicado hace 12 años por ramosdeflores a blog.rtve.es

No se enteran de nada. Las infantas no saben nada, no han oído nada, no tienen ni idea de nada de lo que pasa en el mundo real. Ni en el de la realeza ni en el de la realidad. La infanta Elena dijo ayer que no ha oído nada...

Comentarios

Sintagma

#21 democracia se llama al origen de tus pesares, vives en una sociedad y ante sus designios te tienes que arrodillar, asi que sigue concienciando a los pusilánimes con sus "complejitos" que tanto te soliviantan

Cosmica

#21 OLE.

p

#12 monarquia bananera para pais bananero. Es lo único que podermos permitirnos dado el material con el que estamos hechos.

BlogSecretGar

#12 Vale que eso lo hayan hecho antiguamente los reyes.. también antiguamente se cargaban a mujeres a palizas y no por ello aplaudo cuando eso lo hacen a día de hoy y digo, si es que normal... lo hacian antiguamente!!

Claro que tenemos que asombrarnos, es una verguenza, y como tal nos indignamos... que normal ni que leches lol, pero vamos, tienes razon en que ellos creen que "pueden hacerlo".

Andor

#5 Para un día que me lo pierdo ultimamente... no pasa nada, el viernes estoy viéndole en Valencia

macfly

#17 Yo el sábado en Valladolid, junto con los punsetes!! (a Daniel J. se le puede reproducir su conducta maniaco depresiva cuando vea a la cantante...)

D

Humor? yo no me río

fernandoar

Urdangarin, no ¿quien es?, caza de elefantes, pues no en España no hay elefantes, ladrones de guante blanco, no mis guantes son negros y de cuero

E

Un pelin offtopic, pero animemos esto con unos chistes...

- Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tito Urdanga!
- ¡Pero Froilán!
- ¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá!
- Amputado, subnormal, amputado.

"Froilán y la Prima de riesgo se disparan"

—Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. —¿A Froilán? —Lo ves. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones.

Froilán presentará la nueva edición de Mira quién bala

Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto.

Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.

Froilán tiene un pie y medio en el hospital.

Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo !!!

D

#8 pues espero que te estrenes con una portada porque el artículo es buenísimo

axl3405

Estaba trabajando? en qué trabaja esta señora ?

D

Ciegos, sordos, mudos y tontos. ¡Lo tienen todo!

DenisDiderot

Hay en Ejpañña una familia más disfuncional que la de los Borbones?

D

REALmente no se enteran de nada.

Froilán: Mamá, Mamá, me faltan cinco dedos de un pie.
Infanta: Pues hijo, ahora me entero.

D

Parece que se abrió la veda (perdón por el chiste).

Son como Jon Nieve...

D

#13 Ya me has chafao la serie, o sea que al final tirion se dispara un pie, pillan al rey yofri cazando caminantes blancos con la rubia de los lanister y el hijo mayor de los stark deja un pufo en invernalia de varios pares de trajes, mierda de spoilers!

D

Que con la que está cayendo sea precisamente la monarquía la que ocupe las portadas... ¡país!

qaesar

El autor, Javier Gallego, tiene un futuro muy crudo en Radio Nacional...

Alvar

Relacionado

Alvar

Relacionadohttp://

Dinissia

Qué buen artículo. Que aprovechen ahora que creo que dentro de poco van a meter mano a RTVE.

michaelknight

Otro gran artículo de Javier Gallego, que siempre dice las cosas muy claras.
Bravo

D

Los que no se enteran de nada son los meneantes. La NOTICIA DEL DIA ha pasado totalmente desapercibida: la comparecencia de Ana Mato por la tarde para anunciar las medidas que finalmente se van a tomar respecto a los medicamentos y los jubilados:
Los jubilados pagarán un máximo de 8 o 18 euros al mes en medicamentos

Hace 12 años | Por Tribuna_del_Jur... a elmundo.es

Cabrita

Lo que deja mucho que desear es el hecho de que un país se considere a la institución monárquica, en este caso en la figura del rey, como los máximos garantes de la democrácia y el estado de derecho. Vamos hombre, pa´llorar.

poyeur

Sé que sueño, pero se debería hacer un referéndum para votar si queremos seguir siendo una monarquía, porque nadie menor de 51 años de este país ha votado la Constitución. A ellos les debería dar igual, tienen la vida más que asegurada

Joshey

La familia real es la menos real de todas

majestad

#0 Pon [humor] u [opinión] o te freirán a negativos... por sensacionalista.

D

Prefiero el titular original: "Infanta de naranja, infanta de limón"

#0 #1 Existe una categoría específica para el blog: ocio --> blog

r

#6 Lo miraré (soy nuevo en esto). Gracias.

D

#1 A mí tampoco me hace ni puta gracia pero ninguna.

D

Este país se está cayendo en ruinas. Y no solo España sino el mundo entero las cosas como son. La verdad que yo temo de nuevos acontecimientos, entiendo que la gente se lo tome a risa aqui pero uno no para de ver noticias de como va la cosa, del futuro que le espera y ahora mismo en el ambiente se está ejerciendo de un profundo pesimismo a veces aun que extremista idea uno piensa que por desgracia si que haría falta de otra guerra mundial o bien para nivelar ya que quizás eso equilibre economías o bien para terminar de enviar todo al garete. ¿cómo puede ser tan horrible el ser humano?

D

Dame pan y dime tonto.

federicot

Pero...porque el pueblo español no hace nada al respecto? Simplemente lo aceptan y ya? Me refiero al hecho de tener un rey, que no hace nada y lo poco que hace es dañar a otros seres vivos para su propia satisfaccion.
No se ahorrarian mucho dinero si no tuvieran rey?

S

Últimamente son publicadas y portadas enlaces en los que el titular de meneáme es fruto de la inspiración de usuario; títulos más llamativos que los propios del enlace que se trae a menéame ¿no daba lugar eso a problemas como microbloggin o noticia erronea? Ya se trate de ocio o humor las normas de la comunidad no distinguen según categorías. Otro ejemplo de los últimos días "la juventud ya rechaza a la monarquía", no se correspndo con el título del enlace y además la entradilla distorsiona el contenido de la noticia mostrando la subjetividad de la persona que a enlazó. Lo siento por la crítica que hice pero estas prácticas desvirtuan meneamé

D

Pues en los juicios todos los acusados dicen lo mismo: que no saben nada, que no se acuerdan, que no han oído ni visto nada... La familia real hace lo mismo. ¿Por qué será?.

a

tal ves si se enteran, pero no les importa en lo mas mínimo por ejemplo: yo se que hay hormigas y cucarachas, no me importa lo que hagan, mientras no jodan, no me importan.

_angelLG_

Los años de endogamia no pasan en valde a la genética lol , ahora en serio no hay mas ciego que el que no quiere ver, y dados los acontecimientos deberían dar la cara y no ocultarse bajo un humo de cinismo que provoca mas asombro por su comportamiento.

D

El artículo merece la pena ser leído, muy bueno.

TylerDurdenL

Normal que no se entere, lo de que trabaja es utópico y la gente que tiene alrededor son pelotaris de tres al cuarto en busca de una palmadita real, que queréis que os diga esta tiparraca con la cara de otro?

LuisPas

se ha abierto la veda con el monarca, tantos anos de silencio por parte de la prensa empiezan a disolverse...

borchvm

Por favor que hagan una ley para cambiar el nombre de Infantas por Elefantas, jajaja como molaria "la Elefanta Elena huye despavorida tras ser disparada por su padre el rey D. Juan Carlos..." ya estoy viendo el titular !!! jajaja se me va

flsasal

Pero los Borbones alguna vez se han enterado de algo? Su abuelo se largo porque no se entero de que no habían perdido las elecciones la derecha. Su padre nunca se enteró de que no iba a ser rey y de que su hijo, por razones dinasticas, le estaba haciendo la cama. El nunca se emteró de que sus amigos, yernos, hijas, etc.. no son tan dignos como el creía. Y por ultimo nunca se enteró que su hijo al casarse con una señora divorciada deberia haber renunciado como tuvo que hacer su tío abuelo... ya ves... el no enterarse, la indolencia, es propio de esa familia... Hasta su tatatatarabuelo Fernando no se entero de que los españoles éramos ciudadanos, no súbditos...

S

Ole sus webs por decir todo eso! OLE!

D

El hijo de puta ese lo que tiene que hacer es abdicar y desmantelar la monarquia