Hace 12 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a elmundo.es

La familia de Shakira G.N., la niña de seis años que está siendo tratada de un tumor cerebral en Navarra y que ha vivido en una furgoneta tras el derribo de las casas de sus padres en un poblado, ha aceptado finalmente una vivienda de la EMVS, situada en el distrito de Tetuán, ofrecida anteriormente por el Ayuntamiento de Madrid hasta en dos ocasiones pero rechazada en ambas. Familiares de la menor se han personado esta mañana en la EMVS, donde les han reiterado que contaban con una vivienda adjudicada.

Comentarios

isra_el

Hasta la polla del país donde se legisla a golpe de populismo.

Coñazo de segregación encubierta.

Coñazo de arbitrariedad en el uso de las leyes

Hasta la polla de la efectividad de la propaganda y que no te digan lo que es hasta que es demasiado tarde.


Ahora resulta que si estas jodido es porque quieres estar jodido. No porque los gobernantes no se preocupen por ti.

Me cago en todo.

Tanatos

Perdón el enlace del anterior meme es erróneo. El correcto es este: La familia de Shakira ha rechazado dos veces el alojamiento ofrecido

Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
#2 Ya me he dado cuenta ya...

d

#1 Te falta una o al final del link

Yo creo que los gitanos son las criaturas más inteligentes de la creación. Es la única forma de vivir a costa de los demás y que encima la sociedad se sienta culpable con ello.

isra_el

#2 Están los animales, luego el hombre, luego los gitanos y arriba del todo el pulpo Paul. Más o menos, ¿no?

keren

Por lo menos la niña ya puede dormir en un sitio decente. Ahora sólo falta que su familia explique por qué han tardado tanto en aceptar una vivienda digna para su hija.

Draakun

#6 Leo con escepticismo que la familia no quiso aceptar una vivienda. A las autoridades les conviene mucho decir que les dieron casa pero no la quisieron. No sé, o falta la letra pequeña o están dejándose verdades a medias.