«No sabemos qué más hacer», cuentan a Radio Nervión los propietarios de un piso vacacional de Lekeitio que ha sido ocupado. Está familia heredó una casa, que con mucho esfuerzo lograron rehabilitar: » Nos gastamos bastante dinero y quedó cómo nuevo. El pasado día 18 llegó una familia, que por el pasaporte es americana, con una reserva de tres días. Les llamamos para decirles que ya se tenían que marchar, había otra reserva y no nos cogían el teléfono. Contestaron que no se iban porqué no tienen dónde ir.
|
etiquetas: okupación , pisos turísticos , vivienda , lekeito
Si hay gente que no puede pagar una casa, casas donde no vive nadie, y la administración no hace nada, el mercado se regula solo.
La "aporofobia" meneante nos dice que los pobres, por ser pobres, tienen derecho de hacer cosas malas, como okupar casas ajenas, o hacer nacer a sus propias proles en la pobreza y en el tener que vivir okupando casas ajenas y siendo desahuciados después. Por tanto, si tú criticas una mala acción que ha sido realizada por un… » ver todo el comentario
Además aleccionando sobre el uso del negativo y llamando cínico cuando tú has repartido varios negativos sin ton ni son de forma infantil
A #8 le he votado negativo porque él ha votado negativo a #5 sin motivo alguno.
Que tu hayas retirado el segundo voto negativo que me metiste, indica mucho.
Yo no alecciono a nadie, son las normas de meneame. Si no te gustan, ya sabes.
Son las normas pero te las saltas como quieres
Si por mi fuera metía unos impuestazos que se iba a cagar la perra. El tener pisos par alquilar no iba a ser rentable y saldrían a la venta centenares de miles de viviendas cayendo el precio a plomo
Si por mi fuera... Pero cómo por ti, ni es, ni va a ser...
No se que insultos dices que he validado de otros usuario hacia ti. Supongo que debe una gilipollez que te montas para justificar tu comportamiento de mierda. Donde las dan, las toman.
La gente está haciendo lo posible por salir adelante por sus propios medios. Tu comentario solo tiene sentido desde la envidia.
¡Chupito!
Es que no falláis
O la sociedad española acaba con la especulación, o los especuladores acaban con el tejido social español.
Vaya falta de argumentos te marcas teniendo que recurrir al insulto barato y la descalificación. Si insultas al menos que sea con un poco de creatividad