Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Los familiares del atunero vasco Alakrana han amenazado al Gobierno con denunciarle si éste usa su imagen para "promocionarse", tal y como se ha afirmado en CNN+. Según esta información, los familiares habrían anunciado que no autorizarán al gobierno a tomar ninguna imagen de la llegada de los marineros al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.

Comentarios

D

Y no denuncian al armador por meterles en sitios no recomendables?

D

Los familiares deberían haber aprendido la lección tras salir ladrando en todos los medios de comunicación exigiendo cosas al gobierno.
Hay que recordar que el atunero se salió de la zona de protección de las fragatas españolas, y que estaban avisados.
Pues nada, los secuestran y a exigir al gobierno por la tele.

Si ya se quedaron calladitos tras reunirse con Zapatero y salió bien la cosa... deberían seguir con la boquita cerrada.

Deberían haberlos escoltado a Seychelles y que se buscaran la vida para volver, que eso sale de nuestro bolsillo.

D

Es lógico puesto que no han llorado por toda España para que los liberaran.

Se han liberado ellos solos, así que no quieren compartir la gloria.

polvos.magicos

De mal nacidos es el ser desagradecidos y estos lo son, parece que tenemos obligación de dar el dinero de nuestros impuestos para salvarles el pellejo, pero nada más, espero que el gobierno no vuelva a soltar un duro de lo que yo pago, con el de los demás que haga lo que quiera.

Hispa

Propongo que España se retire de la operación Atalanta, retirando también los buques de guerra de las aguas somalíes; que desde el gobierno se diga claramente que esas aguas son peligrosas y que no se hacen cargo de la seguridad de los que vayan allí, y al próximo barco que secuestren, que se busquen la vida.

Ni un duro más de mis impuestos para defender el expolio privado de unos cuantos en unas aguas que no les pertenecen.

D

Pues que ni se les ocurra vender ninguna exclusiva a ninguna puta revista.

D

las fotos no las quieren pero el dinero si verdad?

D

Siendo un aeropuerto militar, no tendrían porque salir imágenes como dicen los familiares, ademas existe el derecho a la privacidad y a la intimidad, que los medios de comunicacion no han respetado en ningún momento, la calaña de periodistas en este pis es execrable.

aaadddsss

y donde lo van a denunciar en España?

k

Claro, denunciarán al gobierno si publican algo. Se reservan para las exclusivas que les pagarán por los bolos que harán los próximos días en Intereconomía, El Mundo - Veo tv, la emisora de Federico y similares.

V

Eso es lo que pasa por buena fe o voluntad. Que los traes a España de gratis.

Pero está muy claro que son dueños y señores de su propia intimidad y de su imagen. Si no quieren ser retratados y utilizados por el Gobierno, están en su perfecto derecho. Estaría bueno que ahora estuvieran obligados a ello.

D

Y sobre si demandarán al PP o a los alcaldes nacionalistas... ¿Han dicho algo?

k

Pues ya me veo yo a Pedro J. mandando a todos los fotógrafos de la plantilla sólo por joder al gobierno.
De todas formas si ellos no desean ser fotografiados me parce que habría de cumplir el deseo.

D

Vamos a ver si me entero, resulta que un gobierno ayuda a sus familiares a volver a casa con vida... ¿y pagan con amenazas de denuncias si hacen un uso político?

A mi me parece que eso es de ser muy miserable

Brill

Pues a mí me parece perfecto que no quieran pasar por ese trago y ese asalto a su intimidad. Bastante ya han pasado, y no le deben nada al gobierno porque el viaje se supone que es una cortesía del ejecutivo y el rescate lo ha pagado el armador.

D

#15 Yo quiero tb un viaje a Seychelles cortesía del ejecutivo.

Brill

#18 Pues déjate secuestrar por una panda de piratas somalíes, a ver si hay suerte...