Hace 13 años | Por Konhrad a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por Konhrad a diariodecadiz.es

Cuatro sanitarios del centro de salud Cayetano Roldán de San Fernando han sido agredidos por los familiares de un paciente que estaba siendo atendido. El personal afectado -un médico, un enfermero y dos celadores- han presentado una denuncia contra los agresores.

Comentarios

K

#4 y #1 Lo he dicho otras tantas veces: a esa clase de gentuza, como pena, les imponía yo el excluirlos totalmente de las prestaciones de la Seguridad Social. Que se paguen hasta las aspirinas.

#5 Pues imagínate tener que currar en turnos de 12 y 24 horas, atendiendo a uno, a otro y a otro paciente y tener que aguantar que vengan semianalfabetos sabiendo más que tú diciendo eso de "quiero que me recetes esto" o "quiero que me recetes lo otro". Y no se lo recetes, porque te agreden. En esos casos lo que entiendo y lo que comparto es el derecho a la legítima defensa por parte trabajador o trabajadores.

D

Antes que alguien diga nada, que sepáis que todos sois unos racistas. Vosotros sabéis por qué.

D

#2 sin gel

Cancerbero

#2 Si no hubiese sido por tu comentario racista ni se me habría ocurrido. Gracias por ensuciar mi mente.

Suckelo

#2 Jajajajaja no debería (por aquello de la seriedad de la noticia) pero me he descojonao con tu comentario...

D

de los comentarios de la noticia:

Soy médico, me esfuerzo por dar lo mejor a mis pacientes, con respeto y cortesía. Y cuántas veces veo a "malencarados", a jóvenes "canis" en chanclas y con camisetas de tirantes (no es necesario etiqueta, pero hombre, tampoco así. . . ), con arena en los pies que has de explorar (vienen directamente de la playa), exigiendo TODO (y algunos han aportado tan poco a la sociedad). HACE FALTA MÁS EDUCACIÓN, no sólo con nosotros, sino con CUALQUIERA (en los colegios, en el supermercado,. . . . etc).

soy medico y veo que esta guerra perjudica a todos. El ciudadno se queja de falta de amabilidad, etc. Por supuesto no sabe el hartazgo al que se esta llegando (al menos entre medicos). Somos los peor pagados y tratados de Europa. Y encima hay que aguantar malos modos, falta de educacion, falta de respeto (si, esa palabra ya no usada. . . porque "como estamos en democracia " como dicen algunos palurdos). Y el medico señores es el que le va a curar. No lo olviden

D

#4 el problema es cuando te encuentras con lo contrario, que vas de buenas y pasan de ti, te hacen esperar horas, o simplemente ves que no dan el servicio que deberían dar.
por que no podemos creernos que TODOS los trabajadores sanitarios son excelentes, o que todos hacen bien su trabajo.
Yo puedo entender (y quizá hasta compartir) que alguien en alguna situación crítica pierda los nervios...

D

#5 ¿Sinceramente crees que alguien te hace esperar horas expresamente???

D

#7 estoy harrrrrrrto de ver que los médicos en horarios de consulta en el ambulatorio "no están" o "han salido", y regresan con bolsas del corte inglés.
en urgencias pasará menos, pero pasará.
¿o quieres que me crea que TODOS los que trabajan en los hospitales y ambulatorios hacen un trabajo perfecto, no se escaquean, etc?
no es lo normal, pero ocurre, y cuando ocurre, entiendo que a la gente se le vaya la olla...

D

#8 ¡Coño! Entonces si te doy la razón, pero bueno, a mi nunca me ha sucedido eso, y en urgencias, al contrario. Siempre rapidito y por delante de otras personas (a criterio del médico de puerta o como se llame) o yendo a algún hospital alejado de la gran urbe.

No, si tu dolencia requiere urgencia se te atiende ipsofacto. Si no requiere urgencia ciertas dilaciones son normales.

D

#9 yo no digo que sea habitual, o que pase siempre, simplemente defiuendo que no todos hacen perfectamente su trabajo y que cuando no lo hacen y ves a un ser querido sufrir, cualquiera puede perder los papeles.
claro está que también hay muchos casos (quizá la mayoría) que los que se quieren imponer en el hospital o el ambulatorio, simplemente son unos prepotentes y creen tener más derechos que los demás..

YowY

#9 Eso a lo que refieres se llama "triage". Y es clasificar el orden de atención no por el orden de llegada sino por el grado de gravedad. Aunque llegue el último un cólico nefrítico entrará antes que un niño con ronchas. Lo que pasa es que hay poco para muchos.

YowY

Casualmente este tipo de gentuza personas son los que menos aportan a la S.S. y a la sociedad.