Hace 16 años | Por arrecarallo a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrecarallo a elpais.com

La UCE advierte que las subidas agudizan el sobreendeudamiento de los hogares españoles. La llegada del nuevo año ha traído consigo aumentos en los principales productos básicos que, según cálculos de la Unión de Consumidores de España (UCE), supondrá un desembolso extra de 992 euros al año por cada familia española de cuatro miembros.

Comentarios

A

Pues esos mil euros...los vamos a pintar , no??? si ahora no llego a fin de mes, me parece que no voy a desembolsar nada, sino que voy a comer menos

Shoguin

#1 Yo estoy buscando por los cajones, a ver si encuentro mis billetes Mortadelos.
#2 Hay que devolverlo, sí, y 2 o 3 veces.
#3 Calla, calla, no les des ideas o pondrán un impuesto por aspirar aire.

HUELGA GENERAL YA! Estoy hasta los huevos de que se rían en mi cara.

D

Pues pedimos mas créditos fáciles que anuncian por la TV. ¿¿¿Cual es el problema???
ah!, si, que hay que devolverlos...

trollinator

En fin, al final España no se rompe, al final España se muere de hambre. Casi que prefería que se rompiese y todo... (bueno, y sin casi).

D

Pero eso se arregla dejando de dar el 50% de propina, comiendo conejo (o pichones de palomas, si llega el caso) y arrejuntándote con alguien para juntar los sueldos, que dos mileuristas pueden hacer maravillas juntos.
Y ya si tienes un hijo, chequebebé que te crió. Y si tienes menos de 30 años, puede que las Kelifinder no sea lo único que obtengas de este gobierno para poderte emancipar y obtener tu solución habitacional.

c

Al final aquí pagamos los mismos tontos de siempre... Porque esto no les afecta a quién juega al golf en el club de campo, sino al currela que ve el fútbol en el bar de la esquina.

trollinator

#6 siendo llorica (y mucho, pero recomiendo leer mi comentario #4 y también psoe-cree-hay-cimientos-economicos-poderosos-ante-desaceleracion/1#comment-5)

Hace 16 años | Por hat100 a periodistadigital.com
, si gobernase el PP esa huelga general ya se habría producido hace mucho. Pero vamos, que no tengo carné ni ná, es sólo una impresión que me da.

xagu

Es una maldita verguenza...habrá que aprender a vivir solo con aire