Publicado hace 16 años por Indiomatusalen a diamantesybasura.blogspot.com

¿Llegará a España esta moda?.Después de que hace años la familia de Ozzy Osborne dejarán que decenas de cámaras filmaran su vida en casa, ahora ha llegado el siguiente paso en las teles de pago de usa, Denise Richards, Lindsay Lohan y Kim Kardashian se disputan con sus respectivos realities las audiencias. Sin rubor ni vergüenza, venden sexo, dinero, y ostentación a partes iguales.

Comentarios

animal_sergei

A España ya llegó esta moda. ¿Qué era si no el programa de Pocholo? ¿O los concurso-realities con famosos?
Sin embargo yo creo que ésto ya es el último cartucho que le quedaba por disparar a este tipo de programas. Espero no equivocarme, y que la moda esté llegando a su fin (¡y que no venga una peor luego!)

JanSmite

¡Hasta los mismísimos de la telebasura estoy!

D

#4 La fama no, la pasta. Sacan beneficios directos e indirectos, ya que despues se aprovechan de haber salido en la tele para patrocinar productos, asisitir a actos y eventos cobrando cache.. La fama es el medio, no el fin.

I

Estos programas no solo incluyen la vida del famoso, sino de toda su familia...y amigos incluso...

Es todavía peor y más degenerado que lo de pocholo...

Rub-P

Alucinante lo que hace esta gente por la fama.