Hace 17 años | Por --20470-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --20470-- a youtube.com

Video de varios fanaticos (encima con pluma) de la Virgen de la Alegria celebrando su santo... Hasta el cura se queda sin palabras. No se sabe si es para reir o llorar, tienes que verlo y sobretodo OIRLO.

Comentarios

ElBulla

Quedó pasado a fake, que alguien abra las ventanas lol lol

eh voy de listo, me hago el fanático religioso y subo mi video para ser famoso.

mi video es guapo! guapo! guapo!
hoygan! hoygan! hoygan!

jotape

#7 no, ya lo dice bien: "tienes que verlo y sobretodo OIRLO" Pues eso, que tienes que oirlo. Tendrías razón si hubiera dicho "vedlo y oídlo", es decir, "verlo y oirlo"

ignatius

Y reina y reina y reina

gskbyte

lol Qué panzón de reír. Y guapa y guapa y guapa

E

Como recién salido de una peli de Berlanga.

España profunda...

D

Bueno el video. estoy con #6 en que el comentario de la pluma es homófobo y sobra por improcedente e impropio.

Peavey

por dios (jaja), que hartón de reir lol

D

tienes toda la razon, me habia dado la impresion que era un punto y seuido ponia OIRLO, es que h oy no he dormido mucho...

D

Y ser homófobo es ilegal según la legislación española y europea. Se trata de que (encima con pluma) resulta una expresión inapropiada. Seguramente habría otra que, exponiendo el hecho chocante de que se trate de homosexuales, no resulte a la vez denigrante. No hacerle el juego al homófobo. No reir un chiste de negros.

pacoss

La voz está en OFF claramente.

D

Tercera parte, llegada al pueblo, oigase el himno de españa de fondo:

j_aroche

jaaaaaaaaaaaaa me cago de la risa!! lol

D

Y que tiene que ver el decir lo de la pluma con ser homofobo, acaso todos los que tienen pluma son homosexuales? Acaso raphael o rajoy con el plumon que tienen son homosexuales??

El caso es que con la pluma que tienen los fanaticos del video le da un aire tan pintoresco que es mucho mas gracioso si cabe.

REINA REINA Y REINA!!!

ole!!!

lol lol lol

D

Fake

D

Anda que menuda jartada de risa, no os quejeis lol lol

D

De fake nada, miralo y flipa

D

Recuerdo a los interesados que ser marica es pecado, jeje, segun la catolica iglesia y varias sectas mas

D

se dice oiDlo