Hace 15 años | Por bonobo a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por bonobo a telegraph.co.uk

Una figura fantasmagórica vestida con ropa Victotiana fué filmada en Google Sreet View ántes de que desapareciera en el aire.Expertos están examinando el filme capturado en Tiger Bay, Cardiff, escenario de asesinatos y misterios sin resolver hace 200 años.Vía digg.

Comentarios

Linyave

Y no solo fantasmas! Gracias al streetview hemos podido ver la cantidad de rarezas que circulan por ahi... como brazos flotantes o personas partidas por la mitad...

Rompe-y-RaSGAE

Me arriesgaría a dudar de que realmente se tratase de un fantasma, pero no sé si hago mal roll

joakinkremel

#1 No se como puedes dudar, si se ve claramente que es un fantasma de los de verdad!! lol

H

Pensaba que lo de llamar fantasma a la mujer era una forma de enfocar el artículo de una forma "original", pero luego leo que han consultado a una médium >_<

Local medium Jane Cohen, 39, said: "Apparitions have often been caught on film but are invisible to the naked eye. "This woman is very smart - but she is dressed in clothes that you just don't see these days unless it's in a period drama on TV.

"But what is really strange is that she doesn't appear as a full figure - you can't see all of her."

¿Están de coña?

PD: los periódicos "tradicionales" siguen en sus trece de no poner un hipervínculo ni a punta de pistola. Ni aunque el tema del artículo sea una web >_

D

¿Pero que mierda es esta? http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01372/Ghost_1372657c.jpg

La parte de abajo de la foto se ha googleizado (rotado, difuminado y partido en pedazitos) pero se pueden apreciar los pies de la mujer y su sombra (mirando pa cuenca) igual que los pilones que la rodean. Si que hay mucho fantasma suelto, si.

erbauer

Esta foto está tomada justo delante de la sede de Torchwood. preguntadle a ellos.

D

"Expertos están examinando el filme capturado en Tiger Bay".

Si, mi primo el borracho y su amigo el petas.

andreaciax

Claro, un fantasma con un móvil en su mano !!

carcharodon

"Una figura fantasmagórica vestida con ropa Victotiana??" esa es la descripción de la duquesa de Alba!

d5tas
U

Pues dicha figura la podeis observar mejor aqui jeje, personalmente puedo observar a una simple mujer.




Es lo que tiene el aburrimiento.
Sorry Iker, pero te has quedado sin cinco programas, un especial de Semana Santa, cuatro libros y dos documentales

Saludos.