Hace 14 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a europapress.es

Investigadores de la Universidad de Manchester (Reino Unido), en colaboración con el Consejo de Investigación Médica de Reino Unido (MRC, por sus siglas en ingles) y de la farmacéutica estadounidense Pfizer, han conseguido volver a 'poner a cero' y 'reiniciar' el reloj biológico de un grupo de ratones utilizando dos compuestos en desarrollo de Pfizer. Estos compuestos, inhibidores de la CK-1 denominados 'PF4800567' y 'PF670462', actúa alterando la actividad de un enzima que fija la velocidad del reloj biológico...

Comentarios

starwars_attacks

sensacionalista: spam favorable a las farmacéuticas.

mafias fuera.

RocK

#8 no pasa nada, a mi me fundieron a negativos el otro dia por leer nativos americanos en vez de aborígenes australianos y aquí estoy todavía lol

D

Igual han descubierto la cocaína.

Alchemist

La fuente de la eterna juventud ,un tema que nunca pasa de moda...

D

#1 Si al final se pudiese realizar algo similar en humanos, camachosoft se quedaría sin noticias que enviar.

RocK

¿THC? Ah no, que esto lo desajusta lol
Relacionada: ¿Por qué la marihuana ‘distorsiona’ el tiempo?

Hace 14 años | Por --141578-- a amazings.es

p

#3: Entonces, si no tiene nada que ver con la eterna juventud que dice #1, más que resetear el reloj lo que hace es sincronizarlo.

T

#1 Este fármaco solo reinicia (en teoria, todavia no esta probado en humanos) los ciclos circadianos, tal y como pone para combatir el jet lag, y como dice #3 no dice nada en el artículo de impedir la muerte celular.

Realmente hasta que no se avance más en la lucha contra el cáncer, los estudios sobre impedir la muerte celular no tienen futuro, ya que cuanto más viva la célula más errores acumula su ADN. Por muy bien que funcione la replicacion siempre se producen errores, y la ADN-polimerasa no repara siempre todos, de ahí que sea tan importante que tenga una muerte celular programada la célula, no es por otra cosa.

Alchemist

#3si,ya veo que me precipité al leer el artículo...