Hace 12 años | Por Kiwito a lareserva.com
Publicado hace 12 años por Kiwito a lareserva.com

Estos insectos de aspecto singular son originarios de América del Norte. Se los suele encontrar en las hojas de la planta "Gloria de la mañana" que son su alimento favorito. El Charidotella sexpunctata puede cambiar de color alterando la reflectividad de su caparazón simulando a una mariquita de color rojo con manchas negras. Este cambio de tonalidad se logra por medio de válvulas microscópicas que controlan los niveles de humedad bajo su caparazón...

Comentarios

D

Este cambio de tonalidad se logra por medio de válvulas microscópicas que controlan los niveles de humedad bajo su caparazón. Impresionante.

D

Joder, según el titular este bicho es 3 animales en 1: escarabajo, camaleón y tortuga...

Tras lo cual, sin más dilación, aprovecho para dejaros aquí el mítico chiste:

- Oye, ¿tú sabes cuál es el animal que es dos animales a la vez?
- Pues no, ni idea.
- El gato, por que es gato y araña.
- Coño, como tu hermana...
- ¡¿ Por qué dices eso ?!
- ¡¡¡ Porque es zorra y cobra !!!

(Hay que leer el chiste con la voz del tertuliano de "El Gato al Agua").

D

¡El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe existe!

DenisDiderot

#11 Iba a comentar lo mismo, colega!

D

Joer que bonito, es la primera vez que me dan ganas de coger un bicho.

D

pues a mi no me parece bien

Refleja falta de personalidad e inmadurez

jpalde

Sería interesante saber cual es la sustancia que hace que posea la misma tonalidad que el oro.

X

Que bonito! Cuando creia que la naturaleza no podría volver a sorprenderme, ¡zasca!, llega este bichito que me encanta.

cyberdemon

Joder, el de manchas negras es una pasada

D

skin para moviles

Pandacolorido

Muy pero que muy muy interesante este bicho. Lastima que hay poca información, cuando pueda empezaré a buscar a ver si le hago una wiki.