Hace 11 años | Por vdevolti a youtube.com
Publicado hace 11 años por vdevolti a youtube.com

Un grupo de militantes del MSR intenta colarse en la manifestación de la Marea Blanca del 23/06/13 y son expulsados.

Comentarios

shinjikari

#3 Bueno, semen tiende, ¿no,@muchapaja ? lol

Comunista_Ultravioleta

#4 ¿Y si estás de acuerdo conmigo, compañero, por qué me negativizas? Por un momento creí que se trataba de un fascistilla que trataba de acallarme.

#5 En vez de hacerte tantas pajas, sería conveniente que aprendieras a leer, compañero, más allá de negativizar sin pensar. Esto último se hace solo con las noticias, no con los comentarios. No querrás demostrar al mundo que eres un fascistilla encubierto, ¿verdad? Por aquí hay muchos de esos.

p

#6

lol lol lol lol

Primera Ley de meneame:

"Todo aquel que me negativice es un fascistilla que quiere acallarme".

Segunda Ley:

"Aunque mi comentario sea una soplapollez digna de la mismísima Esteban, si lo negativizan, es porque son fascistillas que desean acallarme.

Ahora llamo a un admin para que ponga el correspondiente cartelito a la noticia de errónea o algo y se hunda en el olvido.

Comunista_Ultravioleta

#7 Podrás negativizarme a mí e intentar censurar a la noticia negativizándola y pidiéndole a otros que lo hagan, pero los fascistas seguiréis siendo expulsados de la vida pública. Sencillamente, el pueblo ya no os quiere como parte de él, ni aunque os intentéis poner las máscaras de piel de cordero para engañarnos. Vuestros días de gloria pronto verán su fin.

p

#8

Ya está el cartel, suerte en la vida pública, aquí te hemos censurado.

Comunista_Ultravioleta

#9 La solución para no pensar de todo fascistilla de medio pelo "no se me ocurre un argumento con el que expresar mi desacuerdo con esta persona y, por tanto, le negativizo y la infravaloro llamándole troll". Puede que en la calle tengáis las de ganar con los perros antidisturbios y las porras, eso he de reconoceroslo a los derechosos, pero por cada golpe que nos dais y por cada intento de censura que perpetráis, un ciudadano más sale de su burbuja para ser libre y empezar a pensar por sí mismo. Sólo por eso agradezco que existan traidores de corte fascista como vosotros.

#10 No hay más que ver tu historial para ver que intentas ridiculizar y menospreciar a la izquierda siempre que tienes oportunidad. Se os ve el plumero, compañero.

No obstante añadiré que estoy abierto el diálogo para cualquier rectificación o intento de raciocinio que intentéis llevar a cabo. En el fondo, no deseo excluir a nadie incluso aunque su retrogradismo sea de un nivel excesivamente elevado. Creo que todo el mundo puede ser reconducido hacia la democracia. Os lo digo de corazón.

shinjikari

#6 No me gusta hablar con trolls, y menos si son nuevos y tan malos... Hasta luego.

Comunista_Ultravioleta

Me siento profundamente orgulloso de los compañeros que, en el legítimo ejercicio de su derecho a la reivindicación de sus derechos básicos como ciuddanos, hayan expulsado a esta panda de fascistoides que llegaron a una manifestación pacífica con ánimo de reventarla, intentando en vano gritar consignas como "¡Sanidad pública!" para disimular.

Un par de pescozones bien dados les vendría de perlas a esta panda de fascistas de la que habla la noticia.

PabloPani

#1 Puedo llegar a considerar que los nazis quieran sanidad publica (aun asi lo dudo), pero lo que desde luego no quieren es que sea universal.
Ellos son los que dividen, no nosotros. Bien expulsados estan.