Hace 16 años | Por --88277-- a mailonsunday.co.uk
Publicado hace 16 años por --88277-- a mailonsunday.co.uk

(En inglés) La tesofensina, un medicamento en fase de aprobación en EEUU, está asombrando a los científicos en los que luchan desde hace décadas contra la plaga del siglo XXI y que actualmente no tiene cura: la obesidad. Este fármaco podría estar en el mercado en tres años. Los efectos secundarios son aparentemente leves y la pérdida de peso, según los ensayos clínicos, es más grande cuanto más se aumenta las dosis, alcanzándose la mitad del peso total. Actualmente, el tratamiento quirúrgico es prácticamente la única solución para esta enfermed

Comentarios

kurioso

pastillas de cianuro...te dejan el hambre seca y el corazón duro¡¡

D

OStia anoréxicos y bulímicos como van a caer en hospitales, incluso aunque la saquen con receta oficial de estupefacientes la consiguen, aunque sea en el mercado negro, no sabéis lo que es eso... Y es de las primeras causas de muerte en la adolescencia..

D

#5 mira que conozco anoréxicas y bulímicas, y buena parte se ha hecho con él de una manera u otra y lo ha usado.

ElBrujo

Vaya, así que según el artículo la obesidad no tiene cura... no desde el sillón, desde luego... aguanta la pedrá Juanciño. No sé si es más amarilla que errónea, pero que la "noticia" está subvencionada no me lo quitáis de la cabeza.

tsakurai

Mejor una pildorilla de na' que pasar por el inhumano sacrificio de reeducar los hábitos alimenticios, ¿no?

D

Cuándo le entrará en la cabeza a la gente, que la única forma de perder peso es llevar una alimentación sana, controlada y equilibrada haciendo deporte... Esto es, comer de todo y sin pasarse junto con hacer 5 comidas al día sin saltarse NINGUNA. Por favor... visitad al endocrino o al dietista.

R

Olvidemonos del jamón de jabugo

D

actualmente existen también otras pastillas, la más famosa es Reductil como supresora del apetito y tiene mucho control precisamente por sus efectos secundarios y por su abuso por parte de personas como los anoréxicos